Crema_TINOLVITAL_GPS labPor San Valentín regala vida a los años de tu clienta con los cosmecéuticos antiaging de última generación de GPS lab. El laboratorio de dermocosmética GPS lab recomienda una selección de sus sérums y cremas unisex con los que puedes dar vida a los años de tu ser amado.  Se trata de seis de sus cosmecéuticos antiaging de última generación de la marca Segle Clinical (de GPS lab), que combaten los signos del envejecimiento, tanto previniéndolos en personas mayores de 20 años como corrigiéndolo cuando ya se sobrepasa la barrera de los de 40.

El protocolo de belleza que está dirigido al público más joven (a partir de 20 años) es Restaura (crema y sérum) un tratamiento de día que se centra en la prevención aportando una hidratación máxima y efectos antioxidantes.

Para las personas que superan los 40 años, la firma ha creado Skin Factor (crema y sérum), tratamiento regenerador y corrector pigmentario; y Tinolvital, que busca la luminosidad y firmeza de la piel con un efecto antiarrugas (crema y sérum).