INR-labiosLos labios son la principal arma para seducir y cautivar. La Dra. Natalia Ribé, especialista de renombre en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé propone para regalar a tu pareja en San Valentín sus tratamientos labiales estrella. Con ellos conseguirás unos labios más suaves, más voluptuosos y más hidratados, perfectos para el día más tierno del año: el Tratamiento Fresh Lips y el Tratamiento Redesign Lips.Los tratamientos de la Dra. Natalia Ribé son protocolos específicos adaptados y dirigidos a las necesidades de cada paciente, con un objetivo común: conseguir unos labios naturales.

Para aquellos pacientes que quieren hidratar, refrescar sus labios y conseguir un tacto suave, la Dra. Natalia Ribé recomienda el Tratamiento Fresh Lips. Este tratamiento nos proporciona además un sensual “efecto mojado”, los labios adquieren un aspecto húmedo y turgente. En cambio, si lo que buscamos es perfilar y dar volumen a los labios, la doctora recomienda el Tratamiento Redesign Lips.

Dos ácidos hialurónicos diferentes

En cada uno de estos tratamientos, la doctora utiliza un ácido hialurónico específico. Se trata de una nueva gama de este producto de relleno diseñada especialmente  para los tratamientos en la zona labial, mucho más sensible que otras partes del rostro. Se precisan 4 pinchazos (dos en el labio superior y dos en el labio inferior), inyectando el producto en la profundidad correcta con la que conseguir los resultados deseados. Una de las novedades de estos ácidos hialurónicos es que contienen lidocaína (anestesia) que minimiza las molestias durante la inyección.

La Dra. Natalia Ribé recomienda realizar estos tratamientos 1 ó 2 veces al año. “Mi lema es más es menos, por eso me gusta conseguir unos labios naturales que reflejen sensualidad y estén bien hidratados” nos explica la doctora Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé.