Cirugía en invierno

El invierno y las Navidades están cada vez más cerca y con ellas nuestras respectivas vacaciones. Aunque algunos lo desconozcan, este es uno de los mejores momentos para someterse a determinadas operaciones estéticas, ya que el frío y el tiempo libre proporcionan al paciente muchas ventajas y favorecen que el postoperatorio sea más cómodo.

Durante el invierno y las fiestas navideñas, se pasa más tiempo en casa lo que facilita el reposo y beneficia la recuperación ya que es fundamental descansar durante el postoperatorio y no sufrir ni prisas ni estrés. Por otro lado, el frío y la menor exposición solar beneficia al convaleciente en el momento de su recuperación ya que hace que el proceso inflamatorio dure menos, sea más llevadero y se reduzcan los posibles enemas postoperatorios. Además, en invierno es más fácil disimular y los vendajes pueden ocultarse bajo la ropa, llegando en perfectas condiciones para lucir los resultados en verano.

(más…)

Por |martes, 10 diciembre 2019|Expertos, Portada|0 Comentarios

¿Se puede rejuvenecer y lucir un aspecto saludable únicamente corrigiendo las arrugas?

Ahora es posible con Profhilo®, también conocido como el ácido hialurónico inteligente, porque tiene una alta concentración de ácido con muy baja viscosidad, es decir, que logra una amplia difusión en las áreas más necesitadas. ¿Cuál es el resultado? En muy pocas sesiones la piel se revitaliza y luce rejuvenecida ya que ejerce su efecto sobre diferentes niveles y células de la piel (actúa sobre la producción de fibroblastos, queratinocitos y adipocitos)

Este novedoso tratamiento es perfecto para realizarse tras el verano, cuando la piel ha sufrido por los rayos solares, o una semana antes de cualquier evento. Así que ahora que se acercan las navidades y después la primavera donde aumentan las bodas y las comuniones, no renuncies a lucir un aspecto rejuvenecido y brillante. En tan solo una semana, con Prophilo® verás los resultados ya que tienen un efecto casi inmediato.

(más…)

Por |jueves, 5 diciembre 2019|Novedades, Portada|0 Comentarios

Cinco tratamientos que no pueden faltar para cuidar la piel en invierno

El invierno es la época a la que más cambios bruscos de temperatura nos sometemos, pasando del frío y viento de los espacios abiertos al calor cuando entramos en casa, el trabajo o cualquier local con calefacción.

La Dra. Ángela Hermosa Gelbarg, dermatóloga de Clínica FEMM, señala: “todos estos cambios afectan a nuestra piel, haciendo que se reseque más que en cualquier otro momento. Esto puede generar descamación, picores y rojeces en la piel. Por ello, es importante hidratar bien la piel en esta estación.”

Cinco tratamientos básicos para la piel en invierno :

  • Mesoterapia con ácido hialurónico.

El tratamiento de mesoterapia consiste en realizar pequeñas inyecciones superficiales y muy poco molestas en la piel. Al inyectar una determinada sustancia (ácidos, péptidos, vitaminas…), se lograr hidratación en profundidad.

(más…)

Por |jueves, 5 diciembre 2019|Expertos, Portada|0 Comentarios

Los retoques mágicos que te subirán el guapo y nadie notará en esta Navidad

Prepárate, porque no vas a parar de escuchar “No se porqué pero te veo más guapa”, sentirán que estás diferente, deslumbrante, como si tuvieses en tu poder el elixir de la eterna belleza . Por supuesto, también sabemos que te vas a llevar el secreto a la tumba. Tranquila, no eres la única que mantiene sus armas beauty en archivo confidencial. Ponemos a tu alcance el privilegio de descubrir los tratamientos con los que todas las celebrities, actrices y modelos siempre lucen su mejor cara para que no te quedes atrás.

Desde su clínica, el prestigioso Dr. Mato Ansorena, nos ha revelado cómo conseguir esa belleza inmediata tan deseada, toma nota de los tratamientos que te harán brillar en navidad.

(más…)

Por |jueves, 5 diciembre 2019|Expertos, Portada|0 Comentarios

Lo que esconde el bruxismo

Desde migrañas y cefaleas hasta dolor en la columna vertebral, oídos, deformación del rostro e incluso vértigos y mareos, son algunas de las consecuencias que provoca el bruxismo. Relacionado con el estrés en muchos casos, esta afección no tiene una edad definida ni un perfil concreto de paciente: lo puede padecer cualquiera; es más, hasta el 80 % de la población lo podría padecer al menos una vez en la vida.
Francisco Riba, médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y Director Médico de Face Clinic desvela las claves de esta enfermedad y un nuevo comodín para tratarlo; el bótox.

El bruxismo “es una enfermedad compleja que tiene su origen en una zona del cerebro que se llama sustancia nigro-estriatal y núcleos putaminales, que provoca una hiperactividad de los músculos masticadores”, explica el Dr.
Francisco Riba
. No es, como se pensaba antes, una enfermedad de los dientes; sino que son los dientes y la articulación témporo-mandibular (la que une la mandíbula al cráneo) las víctimas de este exceso de actividad muscular; y así lo considera la Asociación Americana de Medicina del Sueño, nos indica Riba.

(más…)

LA TENDENCIAS DE CIRUGÍA ESTÉTICA PARA EL 2020

Este 2020 seguiremos hablando de cirugía estética en las publicaciones de belleza, en los periódicos y, sobre todo, en las redes sociales.

Instagram, Facebook y Twitter, las más usadas, no dejan de ser un altavoz de las conversaciones que ciertos grupos tienen en la vida real.

Tratándose de cirugía estética, el coloquio parece que cada día se amplifica más, puesto que no sólo aumenta el flujo de información, sino que crece la demanda. Se solicitan más tratamientos, tanto dentro como fuera de España, no sólo en el área de intervenciones realizadas en quirófano, la cirugía propiamente dicha, sino también de técnicas menos invasivas, llevadas a cabo en clínicas.

Lo cierto es que bien sea una aumento de mamas o un simple relleno de botox, se comenta, sobre todo si quien se lo ha hecho es un personaje famoso. Si se trata de una persona anónima, puede que tras ponerse en las manos de un profesional de la estética  aumente su número de seguidores on line.

(más…)

Top