TIGHTSCULPTING

El Centro Médico Lajo Plaza utiliza la combinación de láser más poderosa del mercado para conseguir unos glúteos más esculpidos y firmes. Fotona es un sistema de alto rendimiento con resultados clínicos superiores a otras técnicas láser y con una capacidad única de tensar la piel.

Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor.

 

(más…)

Por |miércoles, 20 febrero 2019|Expertos, Portada|0 Comentarios

Termosalud en el 34 º Congreso Nacional de Medicina Estética

Termosalud, empresa líder en fabricación y desarrollo de equipos tecnológicos en el ámbito médico-estético, participa por primera vez en el 34ª Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética; que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en Málaga.

En el stand 8 y 9, Termosalud presentará sus últimos desarrollos tecnológicos y novedades médico-estéticas de máxima eficacia, entre las que destaca la técnica de criolipólisis, H.I.F.U, las ondas de choque, la radiofrecuencia y el láser diodo médico.

El encuentro, que se ha convertido en referencia social, científica e institucional de la Medicina Estética en España, aglutina a cientos de profesionales , laboratorios y marcas del sector que apuestan por conocer y poner en valor novedades que mejoren la eficacia y seguridad de los tratamientos.

Por |miércoles, 20 febrero 2019|Noticias, Portada|0 Comentarios

Sara Andrés, embajadora de Cantabria Labs

Sara Andrés, medallista paralímpica ganadora de dos medallas de bronce en los campeonatos del mundo de Londres en 2017 es, desde hoy, la nueva embajadora de Cantabria Labs por sus valores diferenciales basados en el optimismo, esfuerzo, alegría e inconformismo, principios y rasgos que Cantabria Labs comparte con ella y quiere poner en valor con esta alianza.

La labor de Sara Andrés durante los dos próximos años consistirá en representar al laboratorio en las diferentes actividades de patrocinio y RSC de Cantabria Labs y, principalmente, ser la imagen de su campaña de concienciación con Heliocare, que
buscará que los jóvenes y deportistas adquieran unos buenos hábitos al sol y así contribuir a prevenir enfermedades como el cáncer de piel. (más…)

Por |lunes, 18 febrero 2019|Noticias, Portada|0 Comentarios

PALABRA DE DERMATÓLOGO: CUPEROSIS Y ROSÁCEA, ETERNOS ENEMIGOS

Mejillas rojas, granos inflamados, la glándula sebácea agrandada: la cuperosis y su forma más extrema y crónica, la rosácea, se encuentran entre los problemas más extendidos y complejos para tratar la piel. Ambos ocurren principalmente a partir de los 30 años de edad y las personas de piel clara son las que se ven afectadas con mayor frecuencia. El dermatólogo de Múnich el Dr. Timm Golüke explica las diferencias y las causas de las dos enfermedades y lo que se puede hacer al respecto.

 

Dr. Golüke, ¿Cómo se forman la cuperosis y la rosácea?

Dr. Golüke: Hay personas que siempre tienen las mejillas rojas. Sufren de cuperosis, una ampliación de pequeños vasos sanguíneos superficiales, los llamados capilares, que generalmente se debe a una debilidad del tejido conectivo. La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta en la zona central de la cara: en las mejillas y la nariz, con síntomas similares que luego pueden convertirse en nódulos y espinillas, que no deben confundirse con el acné. Ocasionalmente, se produce un engrosamiento de la nariz, un efecto secundario desagradable, que se observa principalmente en los hombres.

(más…)

Por |jueves, 14 febrero 2019|Entrevistas, Expertos, Portada|0 Comentarios

¡Nuevo número! EME #27


La Medicina Estética y todas sus múltiples variantes avanzan a un ritmo vertiginoso. No solo a nivel de tendencias en tratamientos e intervenciones, sino también – y especialmente – en cuanto a tecnologías, productos y toda la ciencia que hay detrás de la belleza y de la juventud. Para estar al día de estos cambios es fundamental permanecer atento a las últimas publicaciones del sector, a los encuentros profesionales que permiten compartir opiniones, casos clínicos y diagnósticos y, por supuesto, a las revistas especializadas de calidad, como EME, donde en cada número buscamos ofrecerte las voces más repuntadas de las diferentes ramas estéticas y contenido científico puntero, adaptado a ti y a lo que necesitan tus pacientes. Este número #27, además, llega a tus manos a la vez que se celebra el XXXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), un evento muy importante para este sector y con el que tenemos un objetivo en común: compartir información y experiencias para avanzar en el campo médico-estético y mejorar, así, la práctica diaria en las consultas, con tratamientos más eficaces, seguros y personalizados para los pacientes. ¡Nos vemos en Málaga!

(más…)

Por |miércoles, 13 febrero 2019|Portada|0 Comentarios

ÁCIDO HIALURÓNICO: Dudas comunes

La Doctora Raquel Moreno resuelve las dudas más habituales sobre los rellenos faciales con Ácido Hialurónico

 

La doctora Raquel Moreno Pentinel, co-fundadora de las clínicas ERES, una de las mayores expertas nacionales en el campo de la medicina estética y local ambassador de Allergan en España, resuelve las dudas más frecuentes sobre uno de los tratamientos más demandados a nivel mundial: las infiltraciones faciales con ácido hialurónico.

 

 

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué se emplea en medicina estética?

El ácido hialurónico es una molécula que todos tenemos en nuestro propio cuerpo y, su misión, es la de mantener el nivel de hidratación en la piel. Ofrece múltiples usos médico estéticos: rellenar arrugas, rejuvenecer, resaltar o corregir las facciones para potenciar la belleza de la persona, entre otros. Al ser, digamos un ‘componente propio’, cuando lo empleamos como material de relleno se integra perfectamente en el tejido, ofreciendo unos resultados muy naturales.

¿A partir de qué edad podemos realizar estos tratamientos?

Al ser tan versátil y, por tanto, ofrecer tantos usos, no hay un rango de edad. En gente joven se emplea para la mejora de facciones como el relleno de labios y pómulos y correcciones de ojeras o defectos en la nariz. A partir de los 30, el rostro empieza a perder volumen dando como resultado el efecto de ‘cara cansada’, que se puede contrarrestar con la infiltración de hialurónico. Finalmente, en las personas con más edad, se usa para rejuvenecer de manera global pues permite un efecto de ‘levantado’ facial.

 

¿Realmente se puede corregir la nariz sin necesidad de cirugía?

Es posible paliar muchas imperfecciones, pero […]

Top