ONE VIEW IMM 2015Una vez más, a la vanguardia de los últimos avances y tecnologías en el sector médico-estético, Instituto Médico Miramar incorpora el último Sistema Facial de Diagnóstico automático por imagen: One View. Siendo así el único centro médico de Málaga que cuenta con esta novedosa aparotología.  

Este sistema cuenta con la ciencia y tecnología más avanzada del mercado en el diagnóstico por imagen, permitiendo ofrecer una información precisa y detallada, a través de fotografías frontales y laterales en 3D, del tipo de piel y estado de la misma.

En tan sólo un clic el paciente podrá conocer el diagnóstico completo y detallado de su piel en relación a diferentes parámetros como el poro, las arrugas, la pigmentación y el sebo. Gracias a este sistema es posible saber cuáles son las zonas faciales en las que se necesitan más cuidados, aportando una orientación óptima de los tratamientos más adecuados para cada paciente.

 

Gracias a este pionero sistema es posible valorar los distintos tipos de piel y su estado, con un detallado y completo informe sobre poros, arrugas, pigmentación y niveles de grasa.