La primera bienea de Medicina Estética Congreso Internaciona de Medicina Estética y Bienestar tendrá lugar en Barcelona los días 17 y 18 de junio.

1_bienal_medicina_esteticaDebido a la indudable consolidación de la Medicina Estética en España, Clínica Planas organizará por primera vez un Congreso Internacional de Medicina Estética, que pretendemos realizar cada dos años, y deseamos sea un referente científico.

Esta primera edición coincide con el 45 aniversario de Clínica Planas, fundada en 1971 por el profesor Jaime Planas Guasch, pionero de la especialidad de cirugía estética, plástica y reconstructiva en España. Mientras el Profesor Jaime Planas fue el creador de diversas técnicas quirúrgicas, ampliamente utilizadas en todo el mundo, el Dr. Jorge Planas, cirujano plástico y actual Director Médico del Centro, introdujo en España la medicina anti-envejecimiento en el año 2000, y en la actualidad está trabajando en células madre, abriendo con la medicina regenerativa, un nuevo horizonte para la medicina estética y la cirugía plástica.

Clínica Planas, siguiendo el espíritu investigador, docente y de formación de su fundador, ha decidido ofrecer este primer congreso, al que tenemos el placer de invitarle a formar parte.

ACCESO AL PROGRAMA CIENTÍFICO E INSCRIPCIONES:

http://www.clinicaplanas.com/congresos/bienal2016