uUnstress regenera tu piel tras los abusos de las fiestas y con la llegada del frío

Ingredientes y paso a paso de uno de los  tratamientos Top de Clínica del Doctor Moisés Martín Anaya

Si la cara es espejo el del alma, como afirma el dicho popular, la piel resulta un fiel reflejo del estado interior de nuestro organismo. Y ya sabemos que tras la Navidad el más sano de los mortales no resistiría una sencilla analítica. Comemos, bebemos y trasnochamos en exceso y los abusos, se pagan.

A nuestra epidermis, la cara exterior de la piel,le afectan, es bien sabido, los agentes exógenos, como el exceso de exposición solar o el frío del invierno, presente en plenas fiestas navideñas.

En cuanto al interno, podríamos citar los cambios hormonales, los efectos secundarios de algún medicamento y, por supuesto, el tabaquismo, la ingesta prolongada de alcohol, una alimentación desequilibrada y el simple cansancio. Sí, la fatiga física y la falta de descanso, que debilitan nuestro sistema inmunológico dejándolo a merced de agentes patológicos.

Es entonces cuando la función correctora de nuestras células y las defensas naturales de nuestra piel se vuelven insuficientes y en consecuencia queda indefensa. Ante diferentes trastornos dermatológicos, tiende a secarse y perder la conservación de líquidos en la capa córnea, perdiendo fibras de colágeno y elastina.

Para reforzarla, Clínica del doctor Moisés Martín Anaya presenta Unstress, que aporta antioxidantes y reduce irritaciones, además de calmar, proteger, restaurar y alisar.

Lo mejor del tratamiento: que está pensado para todo tipo de pieles, para ellas y ellos, habitualmente más alejados de los cosméticos y los tratamientos estéticos.

Unstress está permitido e incluso recomendado en embarazadas ya que es rico en elementos naturales y principios activos que mejoran y estimulan el funcionamiento celular.

Los beneficios inmediatos del tratamiento son :

reducir irritaciones, aliviar, calmar, proteger, restaurar, alisar, reafirmar y aportar antioxidantes a nuestra piel.

A medio plazo se aprecia la reducción de la tensión oxidante, causada por el daño al ADN celular, así como de los daños causados por los rayos ultravioletas . Estimula y mejora del funcionamiento de las células, contribuyendo a la flexibilidad y al retardo de la aparición de las arrugas.

Principios activos de Unstress :

– Quintescine, péptido antioxidante que mejora la defensa inmunológica de la célula

– Alga Venuceana, refuerza la barrera cutánea, mejora la humedad así como la adhesión de las células córneas, vigorizando la defensa física y bioquímica natural.

Collaxyl, péptido encargado en la reconstrucción del colágeno dérmico, la conexión entre dermis-epidermis, mejorando la elasticidad y la flexibilidad.

Hialuronato de sodio, preserva la pérdida de líquidos en los tejidos.

– Omega 3 y 6, actúan contra los procesos destructivos y regeneración de la piel.

Pycnogenos, calcio, selenio, estabilizadores de colágeno que previenen las inflamaciones y envejecimiento prematuro.

Extracto de plumeria, flor exótica de Tailandia, anti-irritante, alivia la sensibilidad y reduce el enrojecimiento.

Lactobacilo pro-biotico, diluye los organismos patógenos productores de enfermedades en nuestra piel.

Paso a paso

La sesión en cabina consta de los siguientes pasos y tiene una duración aproximada de 1 hora y cuarto.

Paso 1: Limpiar suavemente con Gentle Cleansing Milk rica en saponaria, caléndula y alantoina.

Paso 2: Tonificar con Revitalizing Toner, estabilizando y estimulando la regeneración celular.

Paso 3: Exfoliar sin causar irritación con Pro-Biotic Peel, peeling enzimático rico en lactobacilos, aumentando las defensas inmunológicas.

Paso 4: Empapar unas gasas en Frangipani Concentrate, y dejar actuar sobre el peeling anterior durante 5 o 7 minutos, creando una barrera protectora ante contaminantes ambientales, radicales libres y bacterias perjudiciales.

Paso 5: Masajear suavemente con Serenity Serum, en movimientos ascendentes mejorando las defensas del ADN, preservando el nivel de hidratación y vigorizando las defensas naturales de nuestra piel.

Paso 6: Masajear más profundamente con Relaxing Massage Cream, añadiendo unas gotas del complejo multivitamínico, regulando la deshidratación de la piel.

Paso 7: Mascarilla Clarifying Mask, durante 10 minutos, concentrada en agentes antioxidantes, ayuda a crear el factor de hidratación natural o NMF.

Paso 8: Mascarilla Optimal Hydration Mask, rica en Omega 3, mejorando la flexibilidad y capa córnea de la piel.

Paso 9: Crema final, Pro-Biotic Moisturizer, para completar el tratamiento y aportar una hidratación intensa y duradera.

Aplicación

Lo recomendable, entre 6 y 10 sesiones cada 10 días, realizando después un mantenimiento de una sesión al mes

u