image004La Dra. Natalia Ribé nos propone diferentes tratamientos médico-estéticos para eliminar grasa, celulitis y flacidez

El Institut Dra. Natalia Ribé ofrece tratamientos de belleza para estar preparadas para la llegada del buen tiempo. Vientre plano, glúteos firmes y una piel saludable son algunos de los cánones de belleza de la mujer actual que se consiguen con los procedimientos medico-estéticos que se ofrecen en el Institut.

 

La Dra. Natalia Ribé, especialista en medicina estética, nos ayuda a conseguir un cuerpo  tonificado y sin rastro de celulitis, ni imperfecciones. Con sus tratamientos Venus Legacy, un método para eliminar la grasa de los glúteos; Carboxiterapia, el procedimiento cosmético que reduce la celulitis y la flacidez, y un tratamiento terapéutico para las estrías, el Resurfacing, iniciamos una puesta a punto que nos ayudará a lucir una figura moldeada y estilizada este verano.

Además, con el objetivo de ayudar a preparar la figura para este verano, la Dra. Natalia Ribé aconseja los siguientes hábitos:

–       Una dieta equilibrada.

–       Practicar ejercicio regularmente.

–       Reducir el estrés.

–       Dormir entre 7 y 8 horas.

–       Beber mucha agua fuera de las comidas.

 

Los tratamientos médico-estéticos recomendados por la Dra. Natalia Ribé para eliminar grasa, celulitis y flacidez son:

1.- Venus Legacy para eliminar la grasa de los glúteos.

La Dra. Natalia Ribé presenta en exclusiva el tratamiento médico-estético Venus Legacy. Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal.

Este protocolo es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos sin agujas.

Venus Legacy está dotado de la tecnología (MP)2  -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados-  y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

2.- Carboxiterapia para reducir la celulitis y la flacidez.

La doctora realiza la carboxiterapia con el fin de reducir la celulitis y la flacidez corporal del paciente. Se trata de un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través de la aplicación de pequeñas inyecciones estériles

Son necesarias de 10 a 15 sesiones de tratamiento dependiendo de la zona a tratar.

2.- Tratamiento para las estrías.

Se basa en un procedimiento terapéutico médico donde se realiza un resurfacing químico acompañado de un roller médico con el fin de exfoliar, nivelar las depresiones cutáneas y estimular la formación de nuevo colágeno. Se consigue mejorar la elasticidad de la zona, mimetizando el típico color blanco- nacarado de las lesiones. Se combina con la carboxiterapia con resultados visibles desde el primer momento. El protocolo de tratamiento será entre 5 y 8 sesiones, a intervalos de 1 semana. 30 min.

 

Sobre la Dra Natalia Ribé

La Dra. Natalia Ribé, Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB es Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé; Directora Médica de The Doctors. Cuenta con un amplio currículum académico y profesional tanto a nivel nacional como internacional.

Miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética, cirugía cosmética y andrología, Natalia Ribé ha recibido a lo largo de su dilatada carrera numerosos reconocimientos participando en los congresos y simposios internacionales más prestigiosos donde ha presentado sus estudios y trabajos. Destaca su labor docente siendo médico consultor y formador de los principales laboratorios médicos. Ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria profesional y europeísmo.