naNaqua® ha eliminado los parabenos sus productos y crea el Q90, un nuevo contorno de ojos para casos “difíciles” o sensibles y para la recuperación de tratamientos médico-estéticos en el área periocular.

 

Una decisión que se enmarca dentro de su compromiso de la exclusividad en clínicas médicas, de la eficacia de sus productos y de la tranquilidad de su uso después de tratamientos agresivos en medicina estética.

Q90 Gel contorno de ojos con Pro Vit B5

Este nuevo contorno de ojos en gel, es la evolución del anteriormente conocido en Florin Laboratory, reforzado con Pro Vit B5 y reformulado sin parabenos, sin fenoxietanol, libre de conservantes para una menor interacción de elementos no activos, mayor resultado y más tranquilidad en sus efectos.

Sus acción recuperadora en post tratamientos agresivos del área periocular, su uso diario en pacientes con hipersensibilidad o dermatitis en la zona, o en su uso diario como producto “Hydro-Light” lo convierten en un producto con eficaz y equilibrado. NAQUA® se está confirmando como una gama de productos aliada con todo aquel profesional médico estético que necesita confiar en un producto que garantice una mayor satisfacción al paciente tanto para realizar el post tratamiento en la propia clínica como para dar continuidad en el domicilio; ello servirá para que el médico tenga la tranquilidad de una adecuada y más rápida recuperación y el paciente confíe totalmente en un producto aconsejado y exclusivo de los médicos estéticos. El paciente se pone en manos del doctor para ser aconsejado y tratado y también para que se le proporcione productos dermocósmeticos de uso diario de calidad y exclusivos de clínicas. Respecto a la exclusividad referida al hecho de que solo se puede acceder a NAQUA® en centros con presencia médica, prestigiosos profesionales como la Dra Ridaura o la Dra Exaltación Martínez manifiestan la importancia de este hecho. La Dra Ridaura se manifiesta en estos términos al respecto “NAQUA® no lo considero un cosmético, es un cosmecéutico y, a este nivel, qué los profesionales tengamos una gama de productos que sirva para guiar al paciente en el cuidado de la piel y sea de forma exclusiva es una baza para nosotros”. Para la Dra Martínez “la exclusividad de NAQUA® es importante, por una parte, da prestigio a la clínica y, por otro, es una forma de decirle al paciente “del producto que te estoy proporcionando, sé los ingredientes activos que posee y sé los beneficios que te va a aportar porque lo conozco y lo trabajo en la clínica”. No recomiendas cualquier otro que no conoces, no trabajas y no sabes los efectos que va a producir. Eso al paciente le gusta y lo valora.”