Medik8-skinrolla-totaalpakket-€99La solución para la regeneración de la piel a la que ya se han apuntado celebrities como Angelina Jolie.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Está en constante contacto con agentes externos que consiguen debilitar, deshidratar y convertirla en un elemento susceptible de sufrir  marcas e imperfecciones. Así, Skinrölla, de Medik8,  es el gadget perfecto como modo de tratamiento semanal, ya que aumenta  la producción de componentes naturales, fundamentales para la regeneración de la piel. Por algo las principales celebrities del panorama internacional ya se han apuntado a él.

 

¿Qué proporciona Skinrölla, de Medik8?

 

·         Aumenta la producción de los componentes naturales de la piel como el colágeno y la elastina.

 

·         Estimula la liberación de los componentes que rejuvenecen la superficie de la piel para conseguir una apariencia más joven.

 

·         Reduce el tamaño de los poros y mejora el tono de la piel.

 

·         Favorece la penetración de los activos cosmeceuticos que se recomienda aplicar después de Skinröla.

·         Alisa la superficie de la piel

 

Skinrölla es el instrumento de regeneración dérmica más avanzado del mercado. Ha sido fabricado íntegramente en Reino Unido y es el primer roller con certificación ISO 13485. Único en su categoría como dispositivo de eficacia médica por la Comunidad Europea.

 

Modo de aplicación

Skinrölla, de Medik8, trabaja con agujas de 0.2mm o 0.3mm a nivel epidérmico, mejorando la estructura de la piel y fomentando una profunda absorción de los productos aplicados, haciendo micro-perforaciones a nivel dérmico que se cierran entre 60 y 90 minutos después del uso. Este tratamiento resulta completamente indoloro y estimula eficazmente el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel. Se recomienda su uso con la aplicación del Kit Medik8 para Skinrölla, que consta de:

 

·         Ce- Tetra: Un suero revolucionario de Vitamina C ultra estable para ayudar a reducir el eritema asociado al retinol y a los peelings.

·         Hydr8: Un gel ligero, no graso y de fácil absorción que aporta ácido pantoténico para suavizar la piel y ácido hialurónico para potenciar la hidratación.

·         Retinol 3TR:  Suero ligero de vitamina A que rejuvenece la piel en el momento más óptimo; la noche.

Skinrölla cuenta con un sistema de cabezales desechables patentado (Replaceable Head System™), que pueden ser fácilmente sustituidos con total seguridad cada 3/6 meses, según la frecuencia de uso, haciéndo el producto más económico y ecológico. Medik8  ha sido pionera en incorporar micro-agujas de alta precisión de una exclusiva aleación de titanio, la cual evita que las micro-agujas se doblen o rompan y produzcan heridas o cicatrices y no afecten a las terminaciones nerviosas.