rapizLa llegada del verano es para muchos sinónimo de vacaciones, playa y sol, pero es imprescindible preparar nuestra piel para exponerla a los rayos solares tras el invierno.  

Rapid Bronz, de Laboratorios Vital Plus Active, es un before sun en formato crema que estimula la producción de melanina (nuestra protección natural frente al sol) hasta casi duplicarla incluso antes de exponernos a la radiación solar. Cada verano son diagnosticados casos de intolerancia solar, manchas en la piel y reacciones alérgicas a los filtros de protección, por lo que es imprescindible ayudar en los procesos de producción de melanina para proteger la piel.

Rapid Bronz nos ayuda a conseguir un bronceado de forma mucho más rápida, homogénea y duradera. Además es recomendable para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles o con intolerancias solares, puesto que aumenta la protección natural de la piel hasta en un 70%.

¿Qué es? 

A través de sus tres activos: Tirosina, Vitamina B2 y ATP se potencian los procesos naturales de pigmentación de la piel. La Tirosina  es necesaria para la biosíntesis de la melanina, responsable de ese color bronceado como resultado de una protección natural del cuerpo. La Vitamina B2 acelera los procesos de oxidación del pigmento. El ATP incrementa la cantidad de melanina que producimos haciendo que el bronceado sea más rápido e intenso.

¿Cómo funciona? 

Utilizado de forma habitual como crema hidratante, o en las semanas o días previos a la exposición solar, se recomienda usar Rapid Bronz para preparar y activar el proceso de protección natural. Durante la exposición solar es imprescindible aplicar después de Rapid Bronz los filtros de protección solar indicados según el tipo de piel para un cuidado integral y un bronceado mejor, más rápido y saludable.