dr  juncoEl verano se acaba y hay que estar al 100% para afrontar la vuelta al trabajo. El Dr. Junco propone un plan postvacacional con el que conseguiremos revitalizar el aspecto de la piel, cabello y cuerpo que han sufrido los estragos de las vacaciones.  1- Para recuperar la luminosidad y juventud de nuestro rostro además de eliminar las manchas producidas por el exceso de sol:

– Laser antiaging VPL Ultraplus: Lo último en tecnología de luz pulsada, es capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis. Estimula la producción de colágeno que restituye las pequeñas arrugas y líneas de expresión tensando y rejuveneciendo la piel. Es un procedimiento completamente seguro para el paciente, que notará los resultados desde el primer momento.
Un sistema, que además, permite la regeneración cutánea, la eliminación de pequeños vasos e hiperpigmentaciones y también efectivo en tratamientos de fotodepilación y acné.

2- Para revitalizar y mejorar la calidad, el grosor y la salud del pelo y del cuero cabelludo:

-El primer tratamiento anticaída que combina la más avanzada Tecnología Láser LLLT y Diodos Infrarrojos LED de última generación, junto al concentrado anticaída SAF100PROTM con nanoesferas formulado para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración. El tratamiento
actúa sobre todo el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas aportando a los tejidos nutrientes  y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a la acción del concentrado anticaída, el cabello se
vuelve más fuerte, resistente y visiblemente en mayor cantidad.

3- Para recuperar la figura, mejorar la flacidez, celulitis y reducir la grasa:

-El exclusivo tratamiento, INDIBA® Deep Care con el que los conseguirás mejorar la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

INDIBA® Deep Care es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.

Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado radiofrencuencia Proionic®capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Para un mayor control y seguimiento, el sistema cuenta con un software de monitorización que permite la compilación y recolección de todos los datos clínicos del paciente, así como de todos los parámetros utilizados en cada tratamiento.

Además, es indoloro y muy seguro. Tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.