Imagen 2Existe una ojera, típica de la madurez, que no es oscura necesariamente, ni cóncava en toda su amplitud. Tiene lugar cuando se produce el hundimiento de la órbita, creando una depresión que rodea y otorga relieve las bolsas, aunque éstas no sean prominentes. El Dr. Rubén García Guilarte la elimina con el último y más interesante de los ácidos hialurónicos.

Recién llegado a España, se llama Redensity Eyes y además de corregir, reestructura la frágil piel de los párpados.Un cambio reciente en la reticulación del Acido Hialurónico para rellenos dérmicos ha conseguido facilitar su infiltración en
zonas de riesgo como las ojeras, al minimizar la posibilidad de irregularidades y asimetrías. Gracias a la tecnología Vycros, que los ha convertido en geles suaves, más compactos y uniformes, no sólo se consiguen resultados más naturales, sino recuperaciones más rápidas y con menor inflamación.
El Redensity tiene una reabsorción mucho más lenta por parte del organismo.

CORREGIR Y TRATAR
Es un ácido hialurónico en forma de gel, que está diseñado específicamente para tratar y corregir las ojeras de forma natural y duradera. Fabricado por los laboratorios suizos Teosyal, tiene dos aportaciones decisivas para la remodelación del contorno ocular.
CORREGIR: La combinación de Acido Hialurónico reticulado y Acido Hialurónico no reticulado otorga mayor plasticidad a este gel con lidocaína, que resulta más fácil de inyectar y posicionar. A su viscoelasticidad y gran capacidad de extensión, se suma su ligereza, que reduce el riesgo de edema por ejercer poca presión sobre el tejido.  Su reducida actividad hidrofílica, minimiza aún más el riesgo de hinchazón por acumulación de líquidos.
TRATAR: La fórmula está enriquecida con un complejo reestructurante. Posee elementos escogidos específicamente para combatir el envejecimiento característico de la zona y mejorar problemas frecuentes como sequedad, tonalidad oscura, flacidez, poca resistencia, etc.
•8 aminoácidos: glicina, lisina, treonina, prolina, isoleucina, leucina, valina y arginina
•3 antioxidantes: Glutation, N-acetil-L-cisteína, ácido alfalipoico
•2 minerales: Cinc, cobre
•1 vitamina: B6