bab2f962-8263-4a42-8604-6c966b8748a7@augureNARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico especialista en suplementos alimenticios, propone BiNarval Plus® para reducir peso, lípidos, incluido el colesterol.

Este producto permite la reducción de lípidos hasta un 60% y disminuye, de esta forma, las kilocalorías ingeridas. De esta forma, el gasto será superior al aporte energético y se producirá la consiguiente lipólisis, cuya consecuencia directa es la pérdida de grasa abdominal y la consiguiente reducción de la circunferencia de cintura y pérdida de peso ponderal.

Estudios recientes han demostrado que el exceso de grasa abdominal y el aumento de la cintura está relacionada con el incremento del riesgo de complicaciones metabólicas que afectan al sistema cardiovascular. “En este sentido, es aconsejable que las mujeres con circunferencia de cintura mayor de 88 cm. y en varones mayor de 102 cm., aunque tengan un I.M.C. normal, deban subsanar el exceso de grasa abdominal”, explica el Dr. Santiago Mauriz, Director de NARVAL PHARMA.

La sinergia entre los componentes de BiNarval ® hacen de él un producto muy eficaz.

BiNarval® incorpora por cápsula:

  • Poli N-Acetil Glucosamina, extraída

de plancton marino con un 99% de

pureza molecular y en micropartículas

de 100 Mesch.

  • Ascorbato de sodio.
  • Fructo-oligosacáridos

Modo de empleo:

  • Ingerir con agua una cápsula diaria después de una de las comidas principales, preferentemente después del desayuno.
  • BiNarval Plus® no produce distensión abdominal ni altera los procesos digestivos. Además, al ser un suplemento alimenticio, no tiene efectos secundarios.
  • BiNarval® facilita la digestión, favoreciendo la eliminación de las grasas. No están contraindicados para diabéticos. No incrementan los niveles de glucosa ni de insulina en sangre