capilarRegenera es el ultimísimo tratamiento de regeneración capilar que Clíncias Dorsia nos presenta y que propone además como un regalo único para el Día del Padre.  Relojes, bufandas, libros, discos,… seguro que ya has probado con todo e incluso repetido. Un año más, el Día del Padre pone a prueba tu imaginación y tu conocimiento de sus necesidades.

Pues bien, para un nuevo hombre, nuevas soluciones y nuevos regalos. La belleza y la salud son dos componentes imprescindibles para el padre moderno. Y si hay una lucha del varón contra el paso del tiempo esa es también contra la caída del cabello.

A veces no sólo tiene que ver con el paso de los años, la herencia genética, el exceso de ansiedad y estrés, y también las dietas( que ellos no escapan ya de la tiranía de la báscula ) provocan una caída del cabello superior a lo normal. Es decir, más de cien cabellos al día.

Si es así, enseguida se notan esas pequeñas calvas, la mayor prominencia de las entradas y la pérdida de volumen.

Regenera, de Dorsia Neo, la unidad de microinjertos de Clínicas Dorsia, trabaja para combatir este problema, bastante traumático para muchos varones, mediante una de técnica de regeneración capilar que emplea células madre. El proceso es sencillo y rápido y viene a durar unos treinta minutos aproximadamente. Consiste en la extracción de una muestra de tejido del propio paciente , preferentemente de la zona del cuello. De este material, se procesan y filtran las células que posteriormente se emplean para reparar el tejido capilar. Una vez se realiza la preparación, se procede a la desinfección de la zona que se va tratar y se aplica mediante una infiltración, como si de una mesoterapia se tratase.

Regenera no sólo frena el envejecimiento capilar sino que induce el nacimiento de nuevo cabello