SILKLASE-ANUNCIO EMEHoy en día, las mujeres buscan un rejuvenecimiento integral que englobe la cara, el cuello, el cuerpo y también la zona genital.

Las mujeres quieren disfrutar y mejorar su calidad de vida en todos los aspectos y etapas de la vida, sin renunciar a una relación de pareja satisfactoria. El parto, las alteraciones hormonales o la menopausia producen cambios en la zona genital que actualmente tienen solución gracias a los avances en la tecnología de láser médico.

Las unidades y plataformas de Ginecoestética Láser más avanzadas disponen ya del sistema para rejuvenecimiento vaginal más efectivo y delicado existente hoy día: el exclusivo método Gynelase™.

Las necesidades en estética genital en cada edad

El parto es uno de los procesos que más afecta a la funcionalidad de la zona íntima femenina. El canal vaginal puede dilatarse en exceso y perder elasticidad y capacidad de contracción. Esta laxitud vaginal puede influir de forma negativa en la vida sexual, ya que se reducen las sensaciones durante la penetración.

Con la llegada de la menopausia, las mujeres experimentan un descenso en el nivel de estrógenos, que debilita la estructura de los tejidos vaginales y provoca sequedad y alteraciones del pH vaginal. Estos factores también dificultan las relaciones de pareja.

Además de los cambios por los partos y las alteraciones hormonales, a partir de 50 años también pueden aparecer pequeñas pérdidas de orina al toser, reír o al hacer ejercicio.

Todos estos cambios hacen que la mujer busque soluciones en las consultas de ginecoestética, como el láser de CO2.

¿Cómo actúa el láser para el rejuvenecimiento vaginal?

El láser para el rejuvenecimiento vaginal y vulvar Silklase™ produce un efecto térmico controlado en la mucosa, submucosa vaginal y fascia endopélvica, mediante una tecnología láser computerizada que imparte impactos o haces de energía fraccionada en el tejido que permite la remodelación de forma segura.

Entre algunas de las aplicaciones de Silklase™ se encuentra: la laxitud vaginal, la atrofia vaginal y la incontinencia urinaria, además de rejuvenecimiento fraccional en cara, cuello y escote.. A continuación   explicamos cómo actúa el láser en cada una de estas patologías:

Laxitud vaginal. Esta patología se puede        corregir de forma mínimamente invasiva       gracias a este novedoso tratamiento. El láser estimula el colágeno de la mucosa vaginal, consiguiendo el tensado del tejido y una     mejora en la capacidad de contracción de la       vagina. En general, se necesitan 2 sesiones de tratamiento de unos 10 minutos cada una. La mujer se reincorpora de inmediato a sus actividades cotidianas.

Atrofia vaginal e incontinencia urinaria de esfuerzo. El tratamiento con Silklase™ favorece el aumento de la secreción y el  fortalecimiento de las paredes de la vagina. El láser promueve la neocolagénesis, devolviendo la elasticidad y el tono a las paredes de la vagina,      mejorando a su vez la capacidad de retención urinaria.

Silklase™, la solución integral para la mujer actual

Silklase™ es un láser único, polivalente y multidisciplinar que combina ciencia e ingenio. Su actuación se basa en un nuevo concepto de rejuvenecimiento integral, tanto para la cara, cuello, corporal y genital. Este láser utiliza un sistema exclusivo de escáner mediante el cual se emite una energía completamente aleatoria al tejido.

Silklase™ ofrece soluciones mínimamente invasivas para reparar anatómica, funcional y estéticamente:

> Ginecoestética genital

> Labioplastia reductora

> Laxitud vaginal

> Rejuvenecimiento facial y de cuello

> Corte, coagulación y vaporización de tejidos

www.inter-medic.net