Keratho 50 y 50 plusEsta solución isotónica exfolia, purifica y regenera, al tiempo que permite que serums y cremas actúen con más eficacia

 

Isséimi, marca cosmética de los laboratorios españoles Heber Farma, presenta Kerathor 50. Se trata de una solución isotónica de acción exfoliante. Este producto de limpieza purifica y renueva la superficie de la piel, actúa con máxima potencia contra las impurezas y las imperfecciones y, al permeabilizar el estrato córneo, facilita la penetración de los principios activos de sérums y cremas, haciendo que actúen con mayor eficacia. La piel seca y rugosa desaparece dando paso a una textura joven y suave.

 

Se presenta en dos variantes: Kerathor 50 (indicado para pieles finas y deshidratadas) y Kerathor 50+ (recomendado para pieles mixtas, grasas, con tendencia acnéica, exceso de queratinización o estrato córneo engrosado).

 

 

 

 

 

PRINCIPALES INGREDIENTES Y RECOMENDACIONES

 

Kerathor 50:

 

Hamamelis: Se emplean las hojas de esta planta pues son ricas en ácidos fenoles y taninos y tienen propiedades astringentes, descongestivas y cicatrizantes.

Alfahidroxiácidos: Ácidos láctico, glicólico, cítrico y tartárico. Este cóctel no actúa en el estrato córneo más superficial como otros AHAS, sino en capas más profundas de la capa córnea, afinándola y mejorando la flexibilidad independientemente de su grado de hidratación.

Mirtilo (arándano): Sus hojas contienen flavonoides y ácidos fenólicos así como triterpenos. Su uso en cosmética se debe a su gran contenido en antocianos que protege y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Tiene también una importante función antiradical.

Mirra: Compuesto por terpenos y algunos ácidos que le confieren propiedades antisépticas.

Extracto de cebolla: Se aplica en medicina desde las primeras civilizaciones. Se le atribuyen propiedades antioxidantes ya que interviene en las actividades enzimáticas y en el metabolismo de colágenos y fosfolípidos. También reduce inflamaciones

Extracto de salvia: Antiséptico, anti-inflamatorio y fungicida.

 

Recomendaciones: En pieles finas y deshidratadas se debe emplear Kerathor 50 como tónico de ligera acción queratolítica.

 

Kerathor 50 Plus

Contiene todos componentes los anteriores, a los que añade los siguientes:

Ácido Ascórbico o Vitamina C: Potente antioxidante. Ascorbil fosfato sódico (provitamina que se activa al contacto con la piel).

Ácido Láctico: Procedente de la leche hace ligera exfoliación, hidratando simultáneamente la piel.

Nicotinamida: Forma parte de las vitaminas del grupo B y su deficiencia provoca hiperpigmentación e hiperqueratinización. Se emplea en tratamientos de acné y en casos de hiperqueratinización y manchas solares en la piel. Es un gran antioxidante y desintoxicante.

 

Recomendaciones: Especialmente indicado para pieles mixtas, grasas, con tendencia acnéica, exceso de queratinización o estrato córneo engrosado.

 

Modo de Aplicación

Humectar generosamente una gasa o disco de algodón con Kerathor y extender arrastrando por cara cuello y escote. Aplicar por la noche y dejar en exposición entre 5 o 10 minutos antes de continuar con el ritual cosmético, serum y crema recomendada.

 

Kerathor 50

Solución Isotónica de efecto queratolítico

Formato de venta al público: 200 ml

PVP: 48,70 euros

 

Kerathor 50 Plus

Solución Isotónica de efecto queratolítico

Formato de venta al público: 200 ml

Formato de canal profesional de estética: 500 ml

PVP: 53,60 euros

 

Isséimi se comercializa en el canal de centros de estética.

Sigue a redes sociales Isséimi a través de:

 

Web: http://www.isseimi.com/es/

Instagram: @isseimi

Facebook: https://www.facebook.com/IsseimiMadrid