Xtra-Skin-Repair-viales

Laboratorios Simildiet propone un cuidado extraordinario de la piel con su línea Xtra Skin Repair, un avanzado cosmecéutico con péptidos biomiméticos capaces de actuar en los mecanismos más íntimos de la fisiología celular. Activa los procesos metabólicos, participa en la comunicación intercelular y provoca una bioestimulación general cutánea. Estos péptidos, al ser idénticos a los de la piel humana, son capaces de intervenir en los mecanismos fisiológicos actuando al máximo rendimiento.  Y en definitiva, al sincronizar los mecanismos de restauración natural de la piel, reduce de forma continua el aspecto causado por daños del pasado, tanto medioambientales como restos acneicos, cicatrizales, poros dilatados o imperfecciones de pieles mixtas con excesos seborreicos.

Además de los dos péptidos biomeméticos, tetrapétido-7 y tripéptido-30, incluye ingredientes como centella asiática, silicio orgánico, troxerutina, ácido hialurónico,  y extracto de alaria esculenta. Al actuar en sinergia, se consigue un efecto integral reparador que regenera las fibras de colágeno y elastina, restaura la estructura hidrolipídica, reactiva la actividad bascular y linfática devolviendo a la piel su aspecto luminoso, terso y sano. Resultados que se mantienen en el tiempo.

Está indicado para pieles con poros dilatados, discromías, con antecedentes de acné y restos de cictrices, en el tratamiento de estrías…

Xtra-Skin-Repair-viales