bioEl día de los enamorados estamos tan pendientes de los detalles externos que pasamos por alto el lado interior: la piel. Si nuestro rostro luce luminoso, fresco y uniforme es indudable afirmar que tenemos una piel sana, lo cual es la base fundamental de cualquier tratamiento. Una piel perfecta, según el Doctor Gobac, es “la piel que posee una buena resistencia a los factores ambientales y la que puede mantener su elasticidad” y para ayudarla a hacer frente a dichos factores, es importante utilizar el producto adecuado que preserve su equilibrio natural.

En este día tan especial todo sienta mejor con una buen cara y para ello la marca del Doctro Gobac propone un tratamiento, Biorestore.

 

Biorestore proporciona volumen, disminuye las ojeras y posee propiedades reafirmantes para una mirada redefinida y más joven. En definitiva, ayuda a mejorar la apariencia del rostro ya que sus ingredientes dirigen y aceleran la producción de colágeno. Además, reduce las arrugas profundas y alisa el rostro y cuello y otorga un aspecto más joven y luminoso.