ADCareHairpackagingBdB Médica nos presenta, contra la pérdida de cabello, RRS XL Hair Inyectable y XL Hair Daily Care de Aesthetic Dermal. Regeneradores capilares que revitalizan y fortalecen la fibra capilar a través de una mayor aportación de nutrientes esenciales para el crecimiento capilar y una acción estimulante de los factores de crecimiento del cabello. Una acción global que se completa también con la opción presentada en TD (transdermal), para trabajar con roller o con electroporación o electroforesis.

XL HAIR®  proporciona una fuerte estimulación de pelo. No contiene Minoxidil o inhibidores de la 5-alfa-reductasa. Muy indicado en alopecias androgénicas y areatas. Sin límite de edad.

XL Hair® Daily Care es una solución tópica que contiene activos muy eficaces y extractos naturales sinérgicos que combaten la caída excesiva del cabello. Está indicado tanto para hombres como para mujeres, como cuidado de prevención o de mantenimiento en casos de caída excesiva.

XL Hair® Daily Care está indicado tanto para hombres como para mujeres, como cuidado de prevención o de mantenimiento de la caída excesiva.

Propiedades

La caída del cabello puede ser provocada por muchos y diversos factores. Algunos de ellos pueden influir en alguna fase del ciclo capilar, alterando su crecimiento. Durante un ciclo capilar normal, el cabello crece, descansa y cae. Es un proceso no simultáneo para todos los cabellos, estando cada uno de ellos en fases diferentes. XL Hair® Daily Care es un regenerador capilar que revitaliza y fortalece la fibra capilar, mediante un mayor aporte de nutrientes esenciales para el crecimiento capilar y una acción estimulante de los factores de crecimiento del cabello.

 

Para reforzar el crecimiento del cabello en las épocas de mayor tendencia a la caída (primavera y otoño) se aconseja la aplicación del producto durante 4 semanas.

XL Hair® Daily Care se puede utilizar como complemento capilar cosmético-estético específico, siguiendo las indicaciones del profesional.