Adelgazar sin esfuerzo 12kg en 4 meses ganando salud es lo que se consigue con la Cápsula Elipse, también conocida como la pastilla inteligente, un método ideal para combatir el sobrepeso y que permite seguir una dieta equilibrada con una sensación de saciedad completa.

 

  • El 90% de las personas que utilizan la Cápsula Elipse para adelgazar no tienen sensación de hambre
  • En una escala de valoración del 1 al 5, el 75% asegura mantener una sensación de saciedad completa
  • Gracias a la Cápsula Elipse el 85% de los casos pierde más de 4 kg al cabo de 40 días
  • En el 90% de los casos se ha disminuido un 3% de la masa grasa corporal total con la consiguiente 
  • reducción de riesgo de enfermedades metabólicas asociadas

Adelgazar sin esfuerzo 12kg en 4 meses ganando salud es lo que se consigue con la Cápsula Elipse, también conocida como la pastilla inteligente, un método ideal para combatir el sobrepeso y que permite seguir una dieta equilibrada con una sensación de saciedad completa.banner elipse banner_0

El reciente estudio realizado con los pacientes de la Unidad de Endocrinología de la Clínica Tufet tratados con este nuevo método para adelgazar comprueba que, al cabo de 40 días de haber ingerido la Cápsula Elipse, el 85% de los casos pierde más 4 kg. Hay que tener cuenta que la Cápsula Elipse ingerible y digerible se deshincha y excreta de manera natural y sin ningún tipo de intervención al cabo de 112 días (16 semanas). Es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni cirugía. GRAFICAS BALON GASTRICO_0

En los primeros 40 días, la pérdida de peso se sitúa entre 4,6 kilos y 3,8kg, lo que ha significado en un 90% de los casos una pérdida del 5,5% de su peso total y este resultado se ha obtenido sin sensación de hambre.

Lo más relevante es que el 90% de los pacientes había seguido anteriormente distintos tipos de dietas para adelgazar de forma reiterada sin obtener buenos resultados y con la Cápsula Elipse el cumplimiento de la dieta les ha resultado fácil y constante, ya que en una escala del 1 al 5 el 75% asegura haber mantenido una sensación de saciedad completa a lo largo de los 40 días.
capsulaelipsse2] copia_0

Durante este periodo de 40 días, el 100% de los casos ha perdido una talla reduciéndose en un 75% de los casos 2 centímetros en el contorno cadera-cintura.

Otro dato relevante es que la Cápsula Elipse contribuye a mejorar la composición corporal y también a prevenir enfermedades, porque en 40 días el 90% de los casos estudiados ha disminuido un 3% de la masa grasa corporal total con la consiguiente reducción del riesgo de enfermedades metabólicas asociadas. Con todo ello se demuestra que la Cápsula Elipse está particularmente indicada en personas con sobrepeso, sobre todo si hay presencia de síndrome metabólico. Tal y como establece en el Plan Elipse de la Clínica Tufet este estudio incluye las analíticas necesarias para la valoración y evolución pre y post tratamiento.  ELIPSE_GRAF2copia_0

De hecho un 100% de los pacientes asegura que la saciedad y la falta de ansiedad que les ha proporcionado la Cápsula Elipse es lo que les ha motivado para cambiar su estilo de vida. La Cápsula Elipse es el tratamiento con mayor cumplimiento de la dieta y también el más seguro para pérdidas de entre 8 a 12 kilos.