‚.ú˜Los cambios de temperatura afectan a nuestra piel más de los que nos gustaría y nos conviene, por ello debemos prestar atención a los pequeños detalles que aparecen en el rostro.
Una piel apagada y con aspecto cansada son nuestro mayor enemigo pero se acabó el aplicarse miles de cremas para conseguir una cara de ángel.

El Dr. Antonio Licitra, oncólogo, internista, especialista en Medicina estética y director médico de Med Estetic, presenta “Revital face” un protocolo facial de última generación que consigue en tiempo récord revitalizar la piel, para recuperar su propia luz y lucir espléndida la nueva temporada.

“Revital face” está basado en los péptidos biomiméticos además, incluye ácido hialurónico para favorecer la hidratación, antioxidantes para combatir el fotoenvejecimiento, sales minerales que dan apoyo a las diferentes actividades enzimáticas y vitaminas para mantener el metabolismo celular.

¿Que son los péptidos biomiméticos?

Son moléculas pequeñas que imitan las funciones de la piel que se deterioran con la edad y las corrigen. Además, llevan información hacia y desde la dermis y la epidermis, transmiten señales entre las células y estimulan procesos metabólicos para recuperar partes dañadas.

Los péptidos biomiméticos tienen la capacidad de actuar sobre diferentes tipos de células en la piel estimulando y modulando su función. Así, se estimula a las células de la piel a producir mayor cantidad de colágeno y elastina, devolviendo a la piel envejecida la densidad de los años jóvenes, y en la piel joven, prolongar el tiempo en que esta plena producción se mantenga.

 

El mecanismo de aplicación se realiza mediante micro inyecciones en toda la superficie de cara cuello y escote.

El resultado es una piel visiblemente más revitalizada, tersa, suave, firme, resplandeciente y aterciopelada.