aveneLa campaña #saludysol vuelve con fuerza para continuar en su labor de concienciación sobre la importancia de un uso correcto de la protección solar como la medida más eficaz en la prevención del cáncer de piel.
A través de la nueva página web www.saludysol.com, los consumidores podrán descargar información relativa a la protección de la piel, su cuidado, consejos, desenmascarar falsos mitos… y  la posibilidad de registrarse como cibervoluntario para colaborar con la difusión del mensaje de concienciación de la prevención del cáncer de piel a través de las redes sociales.
Además, incluye la opción de descargar la App móvil Solfarma que desarrolló para Android e iOS el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España con la colaboración de Avène que permite acceder de forma sencilla a recomendaciones para una adecuada protección solar en función de la ubicación, la radiación ultravioleta y el fototipo del usuario.
Los Laboratorios Dematológicos Avène continúan con su plan estratégico de acercarse al consumidor a través de una comunicación más sencilla y accesible en cualquier momento a través de dispositivos digitales.
Conoce más detalles de esta iniciativa en www.saludysol.com