sculpsure-abdomen-colorSculpSure es el último lanzamiento de Cynosure, el primer y único láser del mercado aprobado por la FDA para el tratamiento de lipólisis no invasiva y eliminación de grasa localizada en tan sólo 25 minutos.

Tecnología innovadora para modelar y definir el contorno corporal
Este sistema basado en láser de diodo tiene una longitud de onda de 1060 nm, que llega a la grasa subcutánea en poco tiempo y puede tratar todos los fototipos de piel. La reducción de grasa en flancos y abdomen se produce por hipertermia mantenida, es decir, la temperatura del tejido adiposo aumenta hasta los 42o-47o, provocando un daño irreversible en las células grasas, mediante la modulación de la energía patentada para una mayor efi- cacia, y que se expande dentro de la grasa sin dañar la dermis ni otros tejidos circundantes. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adi- pocitos de grasa destruidos.

La duración del tratamiento es de tan sólo 25 minutos por sesión. Durante el tratamiento, las molestias para el paciente son mínimas, gracias al sistema de enfriamiento por contacto “Contact Cooling”, que da un mayor confort al paciente. Los primeros resultados pueden verse a las 6 semanas del tratamiento.

Eficacia, versatilidad y control

> Dispone de 4 aplicadores planos, independientes, sin succión, para conseguir resultados uniformes.

> La flexibilidad para colocar las piezas de mano permite tratar áreas de hasta 96 cm2 o zonas más pequeñas de 24 cm2 por aplicador.

> Los 4 aplicadores y su sistema único de colocación facilitan el tratamiento
y proporcionan el control necesario para tratar áreas problemáticas en los pacientes. > Tratamiento cómodo y personalizado a las necesidades específicas de cada paciente.

 

www.cynosure.es