mesoesteticDespués del rotundo éxito cosechado en su primera fase de implementación que se inició en Madrid, la primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación acreditada por mesoestetic®, se expande con la incorporación de centros estéticos catalanes y también, como tercer paso, al resto de España.Los centros que pertenecen a esta red se han especializado en tratamientos de  hiperpigmentación y son certificados por mesoestetic® gracias a las formaciones que recibieron de este laboratorio especialista en tratamientos despigmentantes. Además de asistir a cursos y ser asesorados por mesoestetic®, estos centros estarán informados de manera continua de los últimos avances científicos en tratamientos de hiperpigmentación. 

 

Junto con la creación de esta red, se lanzó una gran campaña contra las manchas cutáneas que ofrece al público la posibilidad de acudir a cualquier centro de la red durante todo el otoño para realizar de forma gratuita un diagnóstico de piel personalizado.

En Madrid, en menos de dos meses, se afiliaron casi 30 centros estéticos. Los centros estéticos  interesados en sumirse a esta iniciativa pueden contactar con el laboratorio al: 606 126 693.