Imagen 1El laboratorio dermocosmético Sesderma ha creado una APP que permite conocer los tratamientos más idóneos para cada tipo de piel así como los productos más indicados para cada uno de ellos, clasificados por categorías y familias.

La APP también ofrece la posibilidad de conocer las farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés donde están disponibles estos tratamientos más cercanas al usuario, gracias a una herramienta de geolocalización.

La APP está disponible tanto para Android como iOS y puede descargarse en ambos markets: Play Store y APP Store.

Sesderma ha habilitado una página web con más información sobre esta aplicación: http://app.sesderma.com/

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.