sLaboratorios Sesderma ha presentado a farmacéuticos de Madrid, Barcelona y Valencia su nueva generación de productos dermocosméticos que actúan sobre el ADN, resultado de la utilización de la nanotecnología, la genocosmética y el trabajo de investigación del Departamento de I+D+i. En estas intervenciones en las que han participado el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Sesderma y el director comercial, Pedro García, se han destacado las propiedades de los dos productos, RETI AGE Y FACTOR G RENEW y las investigaciones que han dado lugar a su elaboración. También han intervenido las responsables de los dos productos, Laura Ribera y Mari Carmen Vidal, que se han centrado en explicar su formulación, las personas a las que van dirigidos y sus beneficios para la piel.

RETI AGE

Una nueva línea de productos antienvejecimiento basados en la genocosmética y formulados con retinol. Incorpora activos que actúan sinérgicamente para aumentar su eficacia y tolerancia.

Reti Age se basa en el retinol, uno de los principios activos más empleados par combatir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel. Sesderma consiguió encapsularlo en 2009 en burbujas lipídicas para garantizar su estabilidad y tolerancia. Ahora, lanza un sistema de 3 retinoides, base de esta nueva línea dermocosmética. Reti Age estimula la formación de colágeno y reduce así la profundidad de las arrugas además de aportar firmeza. Esta acción antienvejecimiento se combina con otros activos como el ácido hialurónico y los factores de crecimiento, que actúan de forma sinérgica con el sistema 3-retinol. Se consigue así el equilibrio perfecto.

FACTOR G RENEW

Una nueva línea de productos anti-aging basada en la genocosmética que actúa en el núcleo celular, estimulando su proliferación y actividad

Factor G Renew está formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la Nicotiana Benthamiana y encapsulados en burbujas lipídicas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia. Está indicado para aquellas pieles que comienzan a mostrar los síntomas del envejecimiento como arrugas, adelgazamiento, pérdida de elasticidad, deshidratación o manchas. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina en más de un 76% con efectos visibles en la piel.

Incorpora como principios activos 3 factores de crecimiento, activos de acción sinérgica y un potente complejo antioxidante.