El  ISO 22716 GMP es válido para todo el mundo y se une a los ISO 13485 e ISO 9001 obtenidos anteriormente

El grupo dermocosmético Sesderma, con presencia en cerca de 30 países, ha obtenido la certificación ISO 22716 GMP que valida las Buenas Prácticas de Fabricación en la industria cosmética.

Este sello, con validez internacional, reconoce el cumplimiento de todas las directrices necesarias para asegurar la calidad del producto en su producción, control, almacenamiento y distribución.

Así mismo, permite a Sesderma seguir avanzando en la investigación, desarrollo e innovación de sus productos garantizando una mejora continua de sus procesos de gestión.

Sesderma cuenta ya con los certificados ISO 13485 e ISO 9001.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.