Sesderma presenta Seskavel Plus cápsulas, nutricosmética enfocada a cuidar la densidad y fuerza del cabello, además de mejorar la calidad de las uñas. Después del verano y de los daños causadseskavel-plusos por el cloro, el agua del mar y el sol, es muy común sufrir una pérdida de masa capilar. Igualmente, el hecho de llevar calzado abierto y esmaltar más frecuentemente las uñas, hace que se encuentren más débiles y quebradizas. Seskavel Plus cápsulas es un complemento alimenticio enfocado a reparar ambos daños derivados del período estival.

 

Activos:

-Biotina: es una vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos. Usada en el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos. Se utiliza por vía oral para la pérdida de cabello y las uñas quebradizas.

 

-L-Cistina: es un aminoácido azufrado. Forma parte integral de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Los suplementos de cisteína son productos antienvejecimiento y estimulan la formación de colágeno y mejoran la elasticidad de la piel.

 

La fórmula se completa con: metionina, aceite de soja, aceite de sésamo, vitamina A, vitamina E y zinc.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con agua antes de las principales comidas. Para mejorar y acelerar los resultados es recomendable combinar Seskavel Plus cápsulas con Seskavel Campú Anticaída.

 

Seskavel Plus cápsulas 60 uds.