SHA Wellness ClinicEl estudio del perfil genético permite aplicar la medicina preventiva correctamente.

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable dedicada a mejorar y prolongar notablemente el bienestar de las personas, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de test genéticos con el objetivo de prevenir enfermedades.

 

Gracias al estudio del perfil genético y al análisis de los resultados, se puede conocer el potencial de una enfermedad y aplicar la Medicina Preventiva de una manera correcta, redirigiendo al paciente de forma personalizada.

 

La Medicina Preventiva se centra en prevenir para poder curar. Una vez se es consciente del riesgo que implica padecer cualquier enfermedad, se pueden tomar las medidas adecuadas para evitar dicha situación.

 

Un tratamiento precoz y unos hábitos de vida adecuados permiten establecer una correcta prevención, antes de la aparición de síntomas y efectos indeseados que ayudarán a vivir más años y con mejor calidad de vida.

 

Algunas de las pruebas genéticas que se realizan a los huéspedes de SHA Wellness Clinic son BRAINgen, preventiva contra la enfermedad de Alzheimer;  CROHNgen, riesgo de Síndrome de Crohn; FEMgen, preventiva contra el cáncer de mama esporádico; SKINgen, perfil genético preventivo dedicado al envejecimiento de la piel; PROSTATEgen, preventiva contra el cáncer de próstata esporádico.