skinMontibello ha presentado a los medios de comunicación y prensa especializada, SKIN EXPERT, la incursión de la marca líder en belleza global profesional en el campo de la medicina estética. Para tan destacado lanzamiento, Montibello ha escogido como embajadora de la línea a la Dra. Natalia Ribé, una de las médico-estéticos de nuestro país más reconocidas a nivel internacional. La presentación se llevó a cabo en el Institut Dra. Natalia Ribé en Barcelona y contó con una gran asistencia de prensa.  

 

En palabras de la Dra. Natalia Ribé, “SKIN EXPERT de Montibello cuenta con unos activos muy bien seleccionados: el ácido hialurónico es fundamental como producto de hidratación para nuestra piel; los factores de crecimiento funcionan extraordinariamente en las pieles más envejecidas; y el retinol es fantástico para regenerar y aportar luminosidad a la piel”.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, posee un Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento (Universitat Autònoma de Barcelona) y completó sus estudios con una beca en Medicina Estética y Dermatología Cosmética en el Hospital Mount de Sinaí de Nueva York.

Desde 2006, es fundadora y Directora Médica de su propio instituto, donde ejerce la Medicina Estética, Nutrición y Obesidad, Andrología, Láser y todo el espectro de trastornos andrológicos.

Skin Expert, cosmecéuticos expertos en ciencia con resultados profesionales 

Skin Expert es una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros a muy alta concentración, que permite obtener unos resultados rápidos y eficaces.

Aplicados con o sin aparatología, complementan a las intervenciones medico-estéticas.

La línea se compone de:

Hyaluronic Acid 1% sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.

EGF+ Epidermal growth factor  EGF+ es un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Tratamiento dermoestético que actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico

Retinol-A Sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A) de acción antiedad y regenerante. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel, mejorando marcas de acné y cicatrices, e ilumina y unifica el tono cutáneo. Reparador intensivo de la piel.