RECEPCION-SKINGENOMICCENTERSkin Genomic Center, es el primer centro estético del futuro que introduce en España rituales genómicos en los que se utiliza cosmética basada en el ADN, donde se ofrece la posibilidad de conocer desde el interior el estado real de cada piel.

En Skin Genomic Center se realizan los tratamientos cosméticos más completos y revolucionarios del sector del cuidado cutáneo, en un espacio multifuncional y único donde el objetivo es llegar a conocer los profundos secretos de la epidermis, mediante el exclusivo análisis en 3D.

En base a este único e innovador estudio, tras analizar una muestra de saliva, los profesionales del centro asesoran al paciente sobre los tratamientos cosméticos que mejor se adaptan a sus características genéticas. Una vez trazado el mapa genético en sus laboratorios con la tecnología Antera 3D, se observa la piel desde el interior para establecer sus diferentes características: hiperpigmentaciones, melanina, textura, poros, arrugas, hemoglobina, etc.

 

De esta manera, los especialistas de Skin Genomic Center adaptan su trabajo a cada caso concreto, ayudando a entender todos los parámetros que previamente se han medido de manera científica, además de establecer sus funciones para obtener un cuidado óptimo de cada tipo de cutis.

En el centro se trabaja con dos tipos de cosmética: Molecular con Singuladerm, la primera marca de cuidado avanzado de la piel, experta en cosmética preventiva que traslada la ciencia farmacéutica a la dermocosmética. Todo gracias a un conjunto de fórmulas high-tech basadas en las últimas novedades en cosmética basada en las moléculas, para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel.

El segundo tipo es la Genómica, con One.Gen/0,1 que traslada el mundo de la genética al campo de la cosmética y se basa en una completa investigación de las variaciones en el ADN implicadas en los procesos orientados a preservar una piel sana y joven.

Skin Genomic Center ofrece diferentes rituales de belleza para satisfacer a cada uno de sus clientes de manera personalizada, desde el Efecto Antigravedad, para redefinir el óvalo facial; Adiós a las manchas, para lucir una tez de porcelana; Stop Impurezas, para una detoxificación cutánea; Vitalidad Profunda para una correcta resistencia al estrés; Belleza Eterna, para una una piel más firme y resplandeciente o ¡Sí, Quiero!, para lucir el mejor de los aspectos en uno de los días más importantes de nuestra vida