skincEs con la llegada de la primavera y la proximidad del verano cuando aumenta la preocupación por lucir una piel lisa, uniforme y sin estrías.

 

En este sentido, SkinClinic presenta un cosmético específico para el cuidado y la prevención de las estrías de distensión, producidas comúnmente por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad) o deporte, entre otros factores. Crema Activ- Plus Estrías está formulada a base de ingredientes activos como Vanistryl®, Colágeno, Silicio Orgánico, Elastina, Alantoina, Aceites de Almendra y Germen de Trigo, Urea, Activos de Centella Asiática y Mimosa.

Gracias a su alta concentración de activos, proporciona a la piel la elasticidad e hidratación necesarias para prevenir las estrías por distensión en caso de embarazo u otra variación de la tensión dérmica. Además, mejora el aspecto de la estría disminuyendo la rojez y el tamaño, aumentando la capacidad regeneradora de las células dérmicas e incrementando la síntesis del colágeno.

SkinClinic recomienda aplicar la crema dos veces al día en la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción. Se desaconseja aplicar sobre la piel erosionada o con abrasiones.

Podrás encontrarla en los mejores centros de estética o a través de www.skinclinicshop.es

 

 

Sobre SkinClinic

SkinClinic se ha posicionado como una marca de “cosmética de resultados”. Más de 2.000 médicos de estética y dermatólogos en España recomiendan hoy sus productos. Son estos profesionales los que a diario aplican los cosméticos formulados por Cayetano Gutiérrez para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia.