SOFT es una clínica de medicina y cirugía estética fundada por los doctores Ignacio Genol y Juan Troyano, especializados en rejuvenecimiento facial y blefaroplastia.

Gracias a tratamientos mínimamente invasivos, sus especialistas acompañan al paciente en el cuidado de su imagen, obteniendo resultados suaves y muy naturales.

Para ello aplican las técnicas más avanzadas y seguras, tanto de cirugía como de medicina estética, bajo la supervisión de profesionales de dilatada experiencia que, además, forman parte de la élite de cirSoft-562pujanos oculoplásticos en el ámbito más  internacional.

En la actualidad cuentan con dos centros: en el Hospital Nisa Aravaca y en pleno Barrio de Salamanca, en la Calle Núñez de Balboa 107.

  1. IGNACIO GENOL

Con más de diez años de experiencia en cirugía estética palpebral y reconstructiva, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional como Jefe de cirugía plástica ocular del Hospital Universitario Quirón de Madrid.

Formado como médico en la Universidad de Medicina de Málaga y como Oftalmólogo en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, ha completado su formación en centros de referencia a nivel nacional e internacional.

Es ponente habitual de los más reconocidos  congresos de cirugía oculoplástica y miembro de la Sociedad Internacional de Oftalmopatía Asociada al Tiroides (ITEDS).

Es autor del mayor tratado sobre la Orbitopatía Tiroidea que existe en la actualidad. Obra realizada en colaboración con los mejores especialistas, nacionales e internacionales, en el ámbito de la cirugía oculoplástica, y que ha revolucionado el manejo de dicha enfermedad.

“Nuestro objetivo es conseguir resultados naturales, el que se note pero que no se note. Esto se consigue de forma progresiva, acompañando al paciente en su esfuerzo por verse y sentirse mejor”, afirma el Dr. Ignacio Genol.

 

  1. JUAN TROYANO

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, formado como oftalmólogo via MIR en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Está especializado en cirugía estética oculoplástica, habiéndose formado en este campo en centros de reconocido prestigio de Reino Unido y Holanda.

Desde hace más de diez años ha desarrollado su actividad como consultor de cirugía oculoplástica de distintos centros oftalmológicos y estéticos de Madrid, con especial énfasis en el rejuvenecimiento de la mirada.