Imagen 2El Instituto MedicoEstético presenta la última tendencia en tratamientos de belleza y estética para mujeres y hombres. Así la última tendencia que más demandan los pacientes es la que el centro avanzado de estética con sede en Madrid (Calle Castelló 23) ha denominado como Speed Beauty que presenta en un solo pack diferentes tratamientos destinados a un efecto concreto.

 

La última tendencia en estética y belleza es buscar resultados naturales y efectivos en pocos tratamientos y sesiones. Así nace Speed Beauty, una técnica que presentada por Instituto MedicoEstético que engloba diferentes opciones en función de las necesidades de cada paciente y los efectos que espera conseguir. Esto sólo es posible gracias al amplio abanico de tratamientos de belleza que tienen en exclusiva en España el centro estético a disposición de sus pacientes.

 

Emma Hermida, Directora de los centros de Instituto MedicoEstético explica, “Hoy en día los pacientes se decantan antes de por una cirugía de quirófano por una serie de tratamientos de efecto inmediato. La inmediatez se ha convertido en la obsesión principal. Por otro lado sigue primando el efecto natura”. Y es que a la bajada de quirófanos se ha visto reflejado un incremento en este tipo de tratamientos de belleza más económicos.

 

La duración media de los efectos de los tratamientos Speed Beauty llegan a los 6 meses y los presupuestos oscilan entre 150 y 220€ consiguiendo unos resultados enfocados a la luminosidad y eliminación de manchas, arrugas, rejuvenecimiento facial y modelación de labios, pómulos surcos y mentón.

 

Este tipo de tratamientos de belleza están muy de moda actualmente entre las novias que se van a casar, invitados de fiestas importantes y mujeres que van comenzando la operación bikini y se preparan para el verano”, explica la directora de Instituto MedicoEstético. Los hombres siguen siendo minoría en este tipo de tratamientos de belleza y se centran más en abdomen y otras partes del cuerpo.

 

Uno de los principales efectos de la crisis en la estética se ha visto reflejado directamente en los quirófanos. En el último año bajó considerablemente el número de pacientes que recurrieron a la cirugía estética. Sin embargo la gente sigue apostando por la belleza y para ello las clínicas y los centros como Instituto Médico Estético han sabido adaptarse creando paquetes como el Speed Beauty en el que se ofrecen diversas propuestas de tratamientos que se conjugan y se juntan para ofrecer resultados muy enfocados a resolver problemas de rejuvenecimiento facial.

 

Instituto MedicoEstético ayuda a los pacientes a conseguir un rostro más joven adaptándose a cada perfil.
Ya no es excusa la falta de tiempo, ahora en menos de una hora existen tratamientos combinados y exclusivos en el centro para obtener los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial.