DRK SUN (2)La American Skin Cancer Foundation recomienda SUN PROTECT 30 El producto de protección solar de DR. KITZINGER® SUN PROTECT 30, y le ha otrogado su popular sello de calidad “Seal of Recommendation”. Un comité independiente ha confirmado así que SUN PROTECT 30 protege de forma preventiva de los daños causados por el sol en la piel. Aquí ha contribuido de forma decisiva la mezcla biomimética de sustancias activas con una protección celular seis veces  mayor frente a los efectos negativos del sol.

 

“Nos alegra la recomendación de compra de la única organización internacional dedicada exclusivamente al cáncer de piel. En DR. KITZINGER® Skin Care, este sello de calidad de la Skin Cancer Foundation
nos ratifica en nuestra apuesta por una piel sana y bella”, comenta el Prof. Dr. Hugo Kitzinger, fundador y director de desarrollo en DR. KITZINGER® Skin Care. Al fin y al cabo, el sello de calidad lo obtienen exclusivamente productos de protección solar que han sido testados en un laboratorio de ensayo independiente en los EE.UU. y que cumplen de forma demostrable los estrictos criterios de la Skin Cancer Foundation. Se comprueba el tan apreciado factor de protección frente a los rayos UVB, la función de protección frente a los rayos UVA, si el producto causa un efecto irritante o una alergia de contacto en la piel y si, al contacto con la luz solar, se produce una irritación en la piel (reacción fototóxica o fotoalérgica).

 

Sun Protect 30 utiliza los conocimientos actuales de la investigación de sustancias activas, la medicina y la galénica para crear una receta ligera e hipoalergénica sin emulsionantes ni nanopartículas. Gracias a ello, SUN PROTECT 30 no sólo es adecuada para cara y cuerpo, sino también para la delicada piel de los niños. Los filtros de banda ancha de rayos UVA y UVB de última generación ofrecen una protección equilibrada frente a los rayos UVB y, lo que es especialmente importante en caso de fotodermatosis, UVA.

 

Además, Sun Protect 30 ofrece una función de protección adicional: la genisteína biomimética activa encimas reparadoras propias de las células y reduce los daños ya existentes causados por los rayos UV en el ADN celular.