Imagen 1En el tratamiento contra el envejecimiento de la piel, los inyectables de Colágeno de nueva generación como relleno dérmico ocupan en la actualidad un lugar destacado, siendo elegidos por muchos doctores y pacientes. Estos se diferencian además por su biocompatibilidad y alta purificación evitando alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados.

 

Sunmax I-Plus, importado por Euroklee S.L. y distribuido en nuestro país por BdB medica, es Colágeno de nueva generación con las siguientes propiedades:

 

. Se trata de un relleno de tejidos a base de Atelocolágeno tipo I altamente purificado de dermis porcina (el más similar al de los humanos) natural y entrecruzado.

 

. Gracias a su innovador sistema de purificación SPF se consigue un producto libre de patógenos, por lo que no es necesario hacer un test de implantación previo. Es un producto seguro y sin riesgos.

 

. Se obtienen resultados inmediatos. El período de recuperación es mínimo o nulo.

 

. Dada su composición, la jeringa con la que se aplica el producto es más fina, por lo que el dolor es menor.

 

. Tras el tratamiento se retoma la vida normal de forma inmediata.

 

. En comparación con otros rellenos dérmicos, la inflamación de la zona inyectada es mínima.

 

. Por su entrecruzado se consiguen resultados visibles hasta 12 meses sin necesidad de realizar retoques posteriores.

 

. El colágeno inyectado rellena el espacio del colágeno perdido y se une al colágeno degradado. Con el tiempo, volverá a ser degradado y absorbido por el propio organismo.

 

El Implante de Colágeno Sunmax-IPlus está procesado de manera estéril y se presenta en jeringas de un solo uso. El Colágeno Sunmax-IPlus se utiliza en el relleno de arrugas o defectos en la piel y también en el relleno de labios.