Imagen 5La empresa Syneron-Candela, S.A, compañía filial de Syneron Medical, Ltd, es desde el día 12 de abril de 2015 fabricante del modelo VelaShape III. Unsalto cualitativo, sin duda, de gran importancia para la firma, que a partir de ahora, no sólo va a distribuir, sino que se implica en la fabricación de equipos médico-estéticos de tecnología punta, colocándola por delante del resto de subsidiarias europeas de Syneron Medical Ltd.

Syneron-Candela, S.A, compañía filial de Syneron Medical, Ltd, sita en C/ Campezo 1, Polígono Empresarial de las Mercedes, es a partir de ahora fabricantedel modelo VelaShape III. Éste es sin duda un hecho de gran importancia puesto que hasta la fecha Syneron-Candela, S.A sólo se dedicaba a la distribución de equipos médicos estéticos.

Para poder poner en marcha dicho proceso de fabricación ha solicitado a la entidad certificadora Dekra añadir las actividades de fabricación al ámbito de certificación de la norma ISO 13485, y cumplir con los requisitos recogidos en la directiva europea 93/42/CEE del Consejo, de 14 de junio de 1993, relativa a los productos sanitarios.

La filial de Syneron Medical en nuestro país, ha habilitado en sus propias instalaciones de Madrid una zona de producción, para fabricar el VelaShape III, y dos de sus técnicos han recibido formación de la matriz para este fin. Con este proyecto Syneron-Candela, S.A, se abrirá a nuevos mercados en países no diplomáticos, aprovechando el tratamiento arancelario preferencial que disfruta España en la exportación de productos en estos países como miembro de la Unión Europea.

La capacidad de fabricar supondrá en el futuro nuevas contrataciones y la posibilidad de subcontratar nuevas instalaciones, incluso el llegar a poder fabricar más modelos en las instalaciones de Madrid.

Este logro reportará a Syneron-Candela, S.A. una ventaja competitiva respecto al resto de las subsidiarias europeas de Syneron Medical Ltd.

VELASHPE III REMODELACIÓN CORPORAL NO INVASIVA 

La tecnología de VelaShape, elos, infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar y absorción forman una combinación que reduce la flacidez de la piel y el volumen corporal, para conseguir una mejora general de la textura en la zona tratada.

VelaShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3 mm y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia.

El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

Resultado

La reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.