Hacer tatuajes es todo un arte, pero también lo es eliminarlos de forma definitiva, sin dañar la piel y sin dejar cicatrices

tatu2
Cada vez son más las personas que quieren eliminar algún tatuaje, corregir algún error e incluso reemplazarlo por uno nuevo. Por ello, Ribe Clinic ofrece una solución efectiva con el láser médico más novedoso y potente para eliminarlos de forma rápida y segura: el láser PicoWay de Syneron-Candela.

Esta nueva tecnología utiliza los pulsos de energía láser más cortos del mercado, medidos en PICOSEGUNDOS. Así, se fragmenta la tinta en partículas muy pequeñas que el cuerpo elimina de forma más rápida y permite trabajar a fluencias más bajas para más seguridad y confort.

El objetivo es eliminar el tatuaje minimizando los efectos secundarios como lesiones en la piel, alergias u otras complicaciones típicas del proceso. La tecnología que se utiliza y la destreza de las manos médicas expertas son los dos factores a tener en cuenta a la hora de escoger la clínica dónde llevar a cabo el tratamiento.

En Ribe Clinic diseñan un protocolo personalizado para eliminar cada tatuaje. Hay que tener en cuenta que la rapidez en eliminar un tatuaje dependerá del color de la tinta. Si la tinta del tatuaje es muy oscura, se necesitarán más sesiones que si la tinta es más clara. Además, algunos colores son más fáciles de eliminar que otros. La Dra. Adriana Ribé ofrece la opción de borrar para siempre ese tatuaje que ya no queremos con unos resultados asombrosos.
tatu