foto

Los labios son una parte fundamental de nuestra imagen. No solo nos ayudan a comunicarnos si no que también pueden revelan nuestra edad. Los labios son una de las partes del cuerpo que mas revelan nuestra edad. Con el paso de los años nuestra boca va experimentando cambios. Por un lado la reabsorción del tejido celular subcutáneo provoca una pérdida de volumen en los labios. Por otro lado también se produce una disminución de la elasticidad y el tono de la piel que aumenta la distancia vertical del labio. El tratamiento Lip Lift de INSTIMED pone remedio a estos problemas de una forma fácil y eficaz.

 

– La disminución de elasticidad y tono de la piel, que origina un aumento de la distancia vertical del labio, que no debe ser mayor de 1,4 cm

El Lip-Lift consiste en extirpar una franja de piel a nivel del ángulo naso-labial, cuya anchura corresponderá a los milímetros que excedan de 1,4 cm

¿Qué es el Lip Lift?

El Lip Lift es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es el de devolver la vitalidad y juventud a tus labios. Se trata de un tratamiento mediante el cual se levanta el labio superior y se consigue más volumen. Por lo general la distancia vertical del labio no debe superar el 1.4cm. Con el Lip Lift se extirpa una franja de piel a nivel del ángulo naso-labial y conseguimos que la anchura no exceda estos 1.4cm.

Esta técnica se realiza mediante anestesia local y no conlleva ningún tipo de recuperación complicada.

Con el Lip Lift se consigue por tanto rejuvenecer la expresión del labio superior, que se muestra elevado y con más volumen.