Impresión de fax de página completaEl otoño es la mejor época del año para devolverle a tu piel la hidratación perdida durante los meses de verano y prepararla de esa forma para el frío invierno.
Después de tanta exposición al sol, la piel se reseca y necesita un plus de higiene e hidratación para poder recuperar toda su belleza y prevenir la aparición de arrugas y manchas. Los rayos solares que no hicieron sentir tan bien durante el verano, nos harán conocer sus consecuencias en el otoño si no hacemos algo apenas comienza esta época del año.
Clinica Mira recomienda como primera media limpiar, exfoliar e hidratar la piel como primer paso antes de someterla a un tratamiento eficaz de Inducción al Colágeno con resultados: hidratantes, antioxidantes y  antiarrugas con la innovadora tecnología nanocosmética.Se aplica una solución con activos encapsulados en liposomas mediante un dispositivo mecánico con micro agujas de acero inoxidable que facilitan la penetración transdérmica del producto que se utiliza. Esta solución es específica para reparar la matriz dérmica.
A continuación se ocluye el rostro con una máscara facial con matriz de biocelulosa, exclusivamente de uso profesional, impregnada en principios activos encapsulados en nanosomas. Los nanosomas o liposomas de tamaño nano,  son vesículas diminutas, de composición idéntica a las células del organismo , fosfolípidos, que permiten encapsular y transportar los principios activos  de la forma más selectiva posible actuando sobre la raíz del problema, y sin que éstos se oxiden ni se degraden hasta el momento de su liberación, aumentando sus niveles de penetración y difusión en la piel.  Esto permite que se pueda utilizar menos cantidad de activo, disminuyendo los efectos adversos no deseados, sin irritaciones en la piel.
Los activos son seleccionados dependiendo del aspecto y necesidades de la piel del paciente y entre ellos se encuentran: el Dmae, extracto de Placenta, Silicio, VitaminaC, Ácido Hialurónico.
·         Duración de la sesión: 60 minutos
·         Precio del tratamiento: 59 €uros

La clínica del doctor Mira (http://www.doctormira.com/)  es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora (procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas, mama y células madre), docente (formación en cirugía estética para cirujanos plásticos) y asistencial (más de 40.000 historias médicas abiertas).