Mayo, junio y julio suelen concentrar un número elevadísimo de celebraciones de bodas y, con ellos, llega el momento de que las novias entren en esa última etapa en la que tienen programados los tratamientos de belleza que con tanto mimo han estudiado y previsto para estar perfectas.

 El vestido, el maquillaje y la peluquería suelen tenerlo más o menos claro. Pero normalmente las novias buscan también que en un día en el que van a estar sometidas a tantos focos y miradas, el aspecto de su piel esté a la altura. Los remedios caseros siempre resultan efectivos si se realizan con tiempo y constancia. El tomate, por ejemplo, es una fruta rica en vitaminas A y C y en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Y al ser un astringente natural, nutre, refresca y purifica, por lo que resulta muy práctico para cerrar los poros.

Pero la elección de un tratamiento que se lleve a cabo las semanas previas es una opción por la que hoy en día apuestan la mayoría de las novias. El objetivo, como decíamos, es que la piel irradie luminosidad y juventud. Y en Cynosure, de A Hologic Company, disponen de un procedimiento perfecto para este tipo de ocasiones.

Foto 1 Emerge

Se trata de ThreeForMe-Tratamiento láser, que, de forma no invasiva, revitaliza tu piel, elimina pequeñas arrugas y suaviza las líneas de expresión porque favorece la generación de colágeno y elastina. Además, es el tratamiento idóneo para eliminar pequeñas arrugas o líneas de expresión, daños producidos por el sol y lesiones vasculares al mismo tiempo. El resultado: una piel con un aspecto más joven, terso y natural, y un tono luminoso y uniforme.

En cuanto al cuerpo, es frecuente que entre los nervios y la tensión, muchas novias pierdan peso antes del gran día. También es común que, teniendo la fecha fijada con tanta antelación, cuiden especialmente su alimentación e incluso se impongan una tabla de ejercicios para llegar con una silueta que les permita lucir el vestido elegido lo más cómoda y felizmente posible

Hacer yoga o pilates; evitar las hinchazones propias del consumo excesivo de alimentos procesados, refrescos, alcohol, azúcar y sal; aumentar la dosis de proteína en la dieta… Son hábitos saludables y muy recomendables que también la mayoría de las novias cumplen a rajatabla. Pero ¿y si la grasa se resiste? De hecho, a veces, tenemos tendencia a acumularla en ciertas zonas del cuerpo y por mucho que consigamos adelgazar, esas zonas pierden menos volumen del que esperamos.

Para esto también cuentan con un tratamiento estrella. SculpSure es el primer láser médico para eliminar grasa localizada y persistente mediante lipólisis no invasiva en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos. Para hacerte este tratamiento, no hay que pasar por el quirófano ni se necesita anestesia, así que se podrá hacer una vida completamente normal. Los primeros resultados se ven generalmente entre las semanas 6 y 12, por lo que hay que ser previsora. Además, SculpSure es capaz de destruir las células grasas y eliminarlas de forma permanente, de modo que no se regeneran. El sueño de cualquier novia… ¡y de cualquier mujer!Palomar_Emerge_003