syneronSyneron Candela, el futuro de la medicina estética ya está aquí

Con el reconocimiento general por parte de famosos doctores y especialistas en Medicina Estética llegados de todo el mundo, el III Advanced Training de Syneron Candela ha resultado ser todo un éxito. Ponentes y asistentes, han coincidido en una aseveración fundamental, Syneron Candela, avalada por su consolidada trayectoria y experiencia y el resultado de su tecnología en vanguardia se perfila como “el futuro de la medicina estética no invasiva en todas sus variantes y tratamientos”.

El III Advanced Training Syneron Candela ha estado marcado, como ya viene siendo habitual por un programa más que interesante y exhaustivo. En el mismo se incluyeron numerosas ponencias en las que no sólo se debatió acerca de tratamientos y tecnología facial y corporal, sino también de la optimización de la clínica de medicina estética como empresa. Así, un centenar de profesionales, intercambiaron impresiones y ampliaron sus conocimientos a lo largo de tres intensas jornadas.

“Es un hecho el fuerte posicionamiento y el aumento progresivo de la demanda por parte de los pacientes de los métodos no invasivos en Medicina Estética, tanto para rostro como en corporal”, aseguraba en su intervención Juan Antonio López, director general de Syneron Candela para España y Portugal. Por eso es tan importante el reciclaje y por eso también triunfan los equipos que aportan soluciones reales y eficaces. Es el caso de Picoway, una de las estrellas del III Training de Syneron Candela, que gracias a sus picosegndos, y así lo pudieron comprobar en directo todos los asistentes, logra borrar de manera eficaz los tatuajes, una demanda, por otro lado, creciente en el mercado actual. Pero Picoway, así como el resto de equipos Syneron Candela, caso del UltraShape o el VelaShape, por ejemplo, tienen hoy mucho que decir en Medicina Estética, tal como pudimos comprobar en cada intervención. La opinión fue unánime, “Syneron Candela, sin duda, es el futuro”.

Dr. Jayant Bhawalkar. Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Syneron Candela

“La última novedad de Syneron Candelan, PicoWayTM, que borra los tattoos de modo eficaz gracias a su tecnología de pico segundos confirma que Syneron Candela, una vez más, se adelanta al futuro. El gran interés despertado en este Training por PicoWay nos da las claves de hasta dónde puede llegar la tecnología basada en los picosegundos en el tratamiento de otros inestetismos o patologías en Medicina Estética. De hecho, esperamos su inminente aprobación para su uso en lesiones pigmentadas. Aunque, nuestra investigación como compañía no cesa. Los pico segundos abren la puerta a nuevo usos, a distintos caminos de exploración. Se trata de una tecnología muy importante de cara al futuro, una nueva generación de equipos que ya está aquí”.

 

Dr. Thomas Pröebstle (Alemania). Ponente III Training Syneron Candela

“Las nuevas tecnologías nos permiten no usar el bisturí tal como demanda el mercado a la hora de tratar distintas patologías, caso del tratamiento endovenoso, tal como he expuesto en mi ponencia durante este Training. Syneron Candela nos posibilita esta actuación gracias a que se sitúa como avanzadilla del futuro. De hecho, uso y apuesto por Syneron Candela porque se trata de una tecnología innovadora, en mi opinión y por mi experiencia, nº 1 en el mercado. Excelente para uso tópico y para cada y toda área”.