kapydermHace un tiempo acudió a uno de nuestros centros

especializados una paciente de 82 años con un brote de gota el cuál le ocasionaba mucho dolor y casi le impedía andar. La misma, no podía tomar el tratamiento que requiere dicha enfermedad, por lo que desesperada, solicitaba nuestra ayuda. En este centro se procedió a iniciar un proceso terapéutico de seis días de tratamiento con los productos de Laboratorios Kapyderm. Este tratamiento terapéutico y antiinflamatorio Kapyderm reportó unos resultados sorprendentes.

El proceso seguido fue: primero se le aplicó el potente antiinflamatorio y nutriente producto “K1”. Este producto está totalmente recomendado para procesos agudos o crónicos.

Se aplica directamente sobre la piel con las yemas de los dedos en las zonas afectadas (en este caso desde los dedos de los pies hasta la rodilla). A continuación, se procedió a descongestionar y oxigenar las capas profundas de la piel con la Turba Orgánica (turba+colágeno+k1). Tras 20 minutos de exposición, se retiró el producto con normalizador, se secó y se aplicó especial k con unas gotas de k1. Tratamiento en casa: aplicación de especial k y k1 mañana y noche. Reproducimos las imágenes recopiladas antes y después de la realización de la terapia. Sin duda un resultado sorprendente, dado los beneficios comprobados que reportan las aplicaciones terapéuticas y antiinflamatorias de Kapyderm para la gota.