Imagen 1El rubí es una de las piedras preciosas más valiosas y atractivas de cuantas existen.

Por eso, la Clínica Armonía ha bautizado de igual manera a uno de sus más emblemáticos tratamientos: Tratamiento Completo Rubí, con el que se obtienen resultados espectaculares respecto al rejuvenecimiento facial y al relax, confort y eliminación de la grasa corporal.

Facial:

Comienza con un PEELING MÉDICO con el que se eliminan las células muertas de la capa córnea de la piel, equilibrándola. Se mejora notablemente la hidratación del rostro y mejora la creación de nuevas capas cutáneas. La luminosidad y el resplandor epidérmicos resaltan de inmediato.

Corporal:

Se utiliza la Bioestimulación a través de un equipo (Futura Pro) con el que se tratan y cuidan los procesos biológicos en lugar de agredirlos. En el caso de acumulaciones de grasa se potencia y activa el metabolismo basal, a fin de “educar” al cuerpo a metabolizarla de forma natural, lo cual asegura la pérdida de volumen y de peso desde el primer día y va en aumento en sucesivas sesiones. El cuerpo se transforma, los tejidos se oxigenan y nutren, y se activa a tope la regeneración celular. Mediante varios procesos a través de ondas se consigue luchar contra en envejecimiento.

Las sesiones de Bioestimulación se combinan con otras de Presoterapia, es decir, drenaje linfático mecánico para estimular la circulación a través de presiones sobre diferentes zonas corporales.

Con ella se corrigen alteraciones del sistema circulatorio, se mejora la circulación, mejora el sistema linfático, reconduce las toxinas y deshechos del organismo para que sean eliminados de forma natural y aumenta la oxigenación mientras disminuye la tensión sanguínea.

De este modo se completan los tratamientos contra la obesidad, celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas, varices, pre y post-liposucción, anti estrés etc.

E incluso puede aplicarse en mujeres embarazadas, a fin de reducir la retención hídrica que suelen padecer en las piernas.

Facial&corporal

Para finalizar se lleva a cabo un masaje Facio-Craneal, en el que se combinan técnicas de drenaje linfático descontracturante y anti estrés destinado a relajar los músculos de la cara, cuello, escote y cervicales.

Contribuye de forma activa a eliminar toxinas, oxigenar los tejidos, mejorar la micro circulación, ayudar a la mejor penetración de activos en la piel, a levantar el ovalo facial, y a estimular y acelerar el metabolismo celular.

Los pacientes terminan relajados, con menos centímetros de contorno corporal, relajados y con una cara y un aspecto espectaculares.

Duración del tratamiento completo: 2horas y 30 minutos