PAL162000002Según las últimas cifras obtenidas por los centros del Instituto Medicoestético (www.imestetico.es) en Madrid, Barcelona y Sevilla, a una semana de la Navidad y dos de la Nochevieja, aumentan las consultas sobre tratamientos de belleza flash, o rápidos de efectos inmediatos en las consultas.

Emma Hermida, Directora de Clínicas Instituto MedicoEstético explica, “La principal duda con la que llegan las pacientes es si aún están a tiempo de realizarse un tratamiento de belleza que tenga efectos para las fiestas. La respuesta es sí. Estos días el rey es el Peeling Luminoso de Vitamina C por sus efectos inmediatos”.

Y es que desde Instituto MedicoEstético, para estas Navidades han preparado dos Peelings Luminosos de vitamina C , de un día o cinco de duración para atender la demanda inmediata de pacientes de última hora. Se trata de un tratamiento válido para todas las edades y con efectos de hasta 15 días por lo que nos encontramos en el momento oportuno para optar por ello y es que 7 de cada 10 mujeres prefieren apostar por el 31 de Diciembre como fiesta social más importante, dejando la Navidad para la familia. El 31 todas las mujeres quieren estar lo más bellas posible.

Primera Opción: Peeling Luminoso 1 día (40 minutos) PL-C

El Peeling Luminoso (PL-C) de Instituto Medicoestético está pensado para reparar la epidermis, ofreciendo resultados en la piel más tersa y resplandeciente de inmediato. El tratamiento está basado en 4 fases:

  • Exfoliación y una limpieza exhaustiva de las capas superficiales de la piel para conseguir su renovación natural. Mediante un preparado a base de Ácido Láctico, Arginina y Ácido Ascórbico. Al retirarlo, la piel queda limpia en profundidad con unos efectos de densidad y elasticidad.
  • Ampolla de Vitamina C pura con un efecto antifatiga y frena la formación de arrugas y pérdida de firmeza. Además está indicada para reforzar la resistencia de la piel de las agresiones externas, causantes del envejecimiento como el frío, la lluvia, cambios de temperatura y todos los efectos del invierno sobre la cara.
  • – Mascarilla de vitamina potenciar los efectos reparadores de la ampolla. Ésta regenera, estimula, protege y mejora la piel del rostro de forma continuada, dejándola perfectamente hidratada, con un tono uniforme y luminosidad excepcional.
  • – Protector solar pantalla total que deberá continuar utilizando durante, al menos, los dos días siguientes al Peeling Luminoso.

 

Segunda opción: Peeling Luminoso Intensivo (5 días) PLI-C

Para las pieles más castigadas se recomienda realizar el Peeling Luminoso Intensivo. Consta de 5 sesiones de Peeling Luminoso espaciadas en 15 días. Sus efectos son más duraderos.

 

4 FAQS FRECUENTES SOBRE EL PEELING

  1. Se trata de un tratamiento no invasivo. Se hace en la clínica y sólo es necesario tomar la precaución de no exponerse directamente al sol. La paciente puede incorporarse a su día a día norma
  2. Además el Peeling se puede compaginar con otros tratamientos complementarios para favorecer el rejuvenecimiento facial y buscar mayores resultados combinando por ejemplo con rellenos, botox, IPL…
  3. Las pocas precauciones a tomar serán no tomar sesiones de rayos UVA ni utilizar autobronceadores.
  4. Después del tratamiento, se deben aplicar cremas hidratantes y un factor de protección pantalla total.