Imagen 1Oral Teck, empresa norteamericana especialista en estética y salud dental, reinventa el concepto de cuidado bucal con un novedoso irrigador que no solo alcanza aquellos rincones a los que el hilo dental no llega –lo que lo convierte en un instrumento ideal para la higiene bucal en pacientes con ortodoncia e implantes dentales-, sino que “ejercita” las encías para una sonrisa vibrante.

Ultra Care One es recomendado por dentistas de todo el mundo para optimizar la higiene y salud bucal. El dispositivo Ultra Care One destaca por su tecnología Pulse, una función única en el mundo que consiste en la activación –con solo apretar un botón- de un chorro intermitente de agua a una presión de 1700 revoluciones por minuto, que masajea los músculos de las encías a la intensidad adecuada. Así, se mantienen fuertes y carentes de enfermedades periodontales tales como la gingivitis, que puede desembocar en la pérdida de los dientes. Por algo

Además, Ultra Care One se caracteriza por su diseño ergonómico y fácilmente portable (no lleva cables y se recarga como un teléfono móvil), por lo que mima tu belleza estés donde estés.

Ya sabes. Entrena tus encías y disfruta de una sonrisa Oral Teck.