AloeBronzeAntioxidanteHO2System_GPSlabLa línea de solares H2O System Bronze de GPSlab propone tres pasos para estar morena sin riesgos: activación, protección y mantenimiento

 

Cada vez somos más conscientes que hay que tomar el sol con precaución ya que sus radiaciones son cada vez más peligrosas para la piel. La línea solar H2O System Bronze de GPSlab permite cuidar y proteger la piel, antes, durante y después de exponerse al sol. “Sus tres cosmeceuticos están especialmente dirigidos a estimular las defensas naturales de la piel (estimulando la producción de melanina) y conseguir un moreno duradero y saludable” nos explica la experta en farmacología y cosmetología, Gemma Prudencio, Fundadora de GPSlab:

 

1º: Para los primeros rayos de sol, el Aloe Bronze Gel permite acelerar el              bronceado mientras cuida la piel. Ideal como protector biológico, propiciando estar menos tiempo al sol generando menos radicales libres y evitando el envejecimiento prematuro.

 

2º: Para la exposición al sol directa, el Aloe Bronze Antioxidante Spray contiene factor de protección para proteger la piel de los rayos UV y UVA. Es un spray agradable y no graso, ideal para hombre y como protector tanto de la piel como del cuero cabelludo.

 

3º: Para mantener el bronceado durante más tiempo, el cremigel Aloe Bronze Selftan, ayuda a mantener el bronceado en los meses sin sol y es ideal para que las pieles fotosensibles puedan lucir un bronceado bonito y natural todo el año.