Durante la época estival, es muy común que aparezcan manchas en el rostro, por lo que es muy importante usar continuamente cremas solares. Si tenemos problemas con las manchas, tras el verano no debemos olvidar seguir usando cremas con protección alta, acompañadas de una rutina despigmentante para aclarar las manchas producidas o agravadas por los rayos solares.

Para tratar las manchas después del verano y mantener una rutina despigmentante durante todo el año, ATACHE lanza Despigmen P3, una nueva línea antimanchas basada en una fórmula mejorada que incorpora Plypodium Leucotomos.

Despigmen P3 combina activos despigmentantes y antioxidantes que se sincronizan con la acción regeneradora y fotoprotectora del Polypodium Leucotomos. La triple acción de su formulación interviene en la cascada de factores de la hiperpigmentación, aclarando y homogenizando las pieles con manchas.

La línea ofrece una completa rutina despigmentante con tres productos totalmente complementarios:

– Un serum regenerador que blanquea, homogeniza y matifica el tono de la piel.

– Una crema de día con una alta protección solar (50+) que se completa con la acción fotoprotectora del Polypodium leucotomos y la acción antipolución de las ceras de abeja y jojoba. De esta manera, se aclaran las manchas a la vez que se protege la piel de la radiación y agentes contaminantes.

– Una crema puntual para el cuidado de las manchas más marcadas, reduciendo su intensidad y extensión.