Venus Legcay Patient Brochure Spanish Template.inddLlegan las buenas temperaturas y lo primero que nos viene a la cabeza es el verano, las vacaciones y la temida operación bikini. Normalmente nos pilla el toro y no conseguimos el objetivo marcado, sobre todo porque los días de calor también llegan cargados de planes y algún que otro exceso. Además de hacer ejercicio de una forma constante y comer sano, el secreto más eficaz para conseguir un cuerpo escultural son los tratamientos corporales que ayudan a quemar grasa y a disminuir la odiada celulitis.

Por eso, en los mejores centros de estética y clínicas cuentan con Venus Legacy: un dispositivo innovador que ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel consiguiendo resultados inmediatos y a largo plazo para cuerpo y también para rostro y cuello.

Un tratamiento con Venus Legacy es perfecto para conseguir un cuerpo escultural ya que se pueden tratar zonas muy concretas como la línea de la mandíbula, los brazos o el abdomen. Además, permite tratar la grasa localizada y la celulitis y la flacidez de brazos y piernas.

Venus Legacy es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia Multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™ que permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación. Este combinado tecnológico permite obtener unos resultados clínicos muy superiores, mejora la satisfacción del cliente y el rendimiento sobre su inversión es notable.