miraycuetoUn protocolo pionero que plantea un novedoso enfoque, mucho más global, en el campo de fotorejuvenecimiento: más allá del tratamiento de síntomas concretos (arrugas, manchas, flacides…), propone una mejora integral de la estructura y calidad de la piel, para todas las edades y condiciones cutáneas y sin efectos secundarios. 

Un ingrediente natural con miles de años de historia en las medicinas orientales, la resina de Boswellia, que pasado por el ‘tamiz’ de la más puntera Nanotecnología dermocosmética occidental y activado con IPL (Luz Pulsada Intensa) en unos parámetros específicos de rango médico. He aquí los elementos que conforman el  nuevo protocolo de  “UPGRADE DÉRMICO con IPL + BOSWELLIA” de Clínica Mira+Cueto.

Esta innovadora terapia de MEJORA  MULTINIVEL DE LA ESTRUCTURA DE LA PIEL, que actúa reconstruyendo la membrana epitelial, protegiendo el colágeno de su degradación y combatiendo la inflamación celular;  lo cual se traduce en  atenuación de arruguitas finas, prevención de la flacidez, uniformización de la textura y  el tono cutáneos así como un espectacular incremento de la luminosidad de la tez y una sensación general de piel ‘refrescada’, ¡TODO EN UNO!

 

SENSACIONES / CUIDADOS POST-TRATAMIENTO/ SESIONES

– El IPL no es una terapia que pueda catalogarse como dolorosa y, en el rango de energía empleado en  este protocolo, las molestias son mínimas en forma de leves ‘pinchazos’ al ‘hacer diana’ sobre lesiones pigmentarias y vasculares.

 

– Se trata de un tratamiento no invasivo que no deja secuelas, como mucho alguna leve rojez, y que, por tanto permite una reincorporación inmediata a al día a día habitual.

 

– Como cuidados post-tratamiento se recomendará una formula corneoterapéutica a medida para ampliar los efectos y, por supuesto, protección solar.

 

– El número de sesiones recomendadas dependerá del nivel de calidad de base de la piel y el grado de mejora alcanzada tras una sola sesión. De precisar más de una, lo más frecuente es distanciar las sesiones un mínimo de 3 semanas en sí.